#2: Hyunin

637 17 3
                                    

---------------------
~perdon por tardar tanto en actualizar, pero bueno, aca volvimos.
Espero que les guste y nada, sigan leyendo~
----------------------

*25/10/19*

Los 9 chicos estaban volviendo a su casa bastante cansados despues de la sorpresa de cumpleaños que le dieron a Minho. No fue una fiesta de cumpleaños muy tranquila, estuvieron tomando alcohol y seguro ya se imaginan como terminaron algunos.

Chan andaba queriendo matar a Hyunjin, Changbin y Jisung por haber comprado el alcohol. Todo se salio de control y terminaron en la camioneta yendo para la casa.

Apenas llegaron, cada uno se fue a su habitacion.
Recien se habian mudado e hicieron un piedra, papel o tijeras para ver quienes compartian habitacion y quien tenia una habitacion sola y asi quedaron:

Changbin con Felix
Chan con Woojin (sad)
Minho con Jisung
Seungmin gano la habitacion sola
Y Hyunjin y Jeongin

Todos sabian que eso no iba a terminar nada bien por el hecho de que todas las parejas estaban juntas en una misma habitacion.

Jeongin ayudo a Hyunjin a llegar a la habitacion. El menor se ocupo de ayudar a Hyunjin a sentarse en la cama y a vestirse.

Cuando el mayor estuvo vestido y acostado, el menor agarro su ropa de dormir y se fue a vestir al baño. Una vez que termino, fue directo a la cama, se acosto e intento dormirse pero unos besos en el cuello no se lo permitian.

-que hace hyung? Hay que dormir- dijo el menor pero parece que a Hyunjin le importo poco y nada ya que dio vuelta al menor y siguio besandolo

-no quiero dormir, quiero hacerlo- dijo el mayor, mientras le sacaba la camisa del pijama y empezaba a repartir besos en todo el pecho del menor.

Jeongin se puso nervioso, nunca lo habia hecho y tenia miedo. Claro que sabia que Hyunjin queria hacerlo, pero el menor siempre le dijo que no se sentia listo y el mayor respeto eso, no queria lastimarlo.

Cuando sintio a Hyunjin metiendo su mano bajo sus pantalones y acariciando su miembro sobre la tela del boxer, le valio verga todo lo demas.

-Innie, ¿realmente queres hacerlo?- pregunto el mayor. El menor mando todo a la mierda y empezo a besar al mayor de una manera mas fuerte y salvaje, Hyunjin tomo eso como un si y siguio con su trabajo.

Hyunjin se acomodo y bajo los pantalones del menor junto con la ropa interior, dejando su miembro completamente expuesto. El mayor bajó hasta la altura del miembro del mas pequeño y empezo a lamerlo, primero la punta y despues lo demas.

El menor estaba hecho un lio, apretaba las sabanas y de su boca no paraban de salir jadeos y pequeños gemidos. No se le hacia suficiente, entonces agarro al mayor de la cabeza y lo empezo a besar de nuevo. El mayor termino el beso para llevar 3 dedos a la boca del menor.

-chupalos- ordeno el mayor. Jeongin le hizo caso y se metio los tres dedos a la boca. Cuando Hyunjin penso que fue suficiente, los retira y los lleva a la entrada del menor, acaricia un poco y luego introduce uno.

El menor sintio un pequeño dolor y ardor, pero no le presto mucha atencion. Sin embargo, el mayor fue lento, podia ser que estuviera borracho, pero no queria lastimar al menor.

Segundo dedo, ese si dolio un poquito mas. Sentia como el mayor hacia movimientos circulares y de tijera. Se estaba volviendo loco.

Tercer dedo, ese no dolio tanto, ahora sentia mas el placer que el dolor. Luego de un rato, el mayor retira los dedos y se acomoda para meter su miembro en la entrada del menor.

No iba a mentir, tenia miedo, era una experiencia nueva y se sentia asustado. El mayor tambien estaba asi, no era su primera vez pero era diferente, era con la persona que realmente ama y no queria lastimarlo, queria que fuera un momento lindo que el menor pudiera recordar con una sonrisa.

Hyunjin empezo a introducirse en el interior del menor, ardia y dolia bastante, se sentia mucho la diferencia de tamaño. Siguio metiendolo hasta tenerlo todo adentro del menor.
Hyunjin empezo a repartir besos por toda la cara del menor para que no pensara tanto en el dolor, cosa que era dificil pero no imposible.

Jeongin queria mas, entonces se movio un poco y le dijo -hacelo-

El mayor empezo a moverse con una tranquilidad y delicadeza que con el tiempo se fue. Empezaron a ser embestidas cada vez mas fuertes y duras, llegando a tocar el punto dulce del menor, haciendolo gemir bastante fuerte.

Despues de un rato, el menor se corrio en el torso de los dos y Hyunjin dentro del menor. Luego de recuperarse el orgasmo, se acomodaron para dormir abrazados.

-Innie- llamo el mayor

-¿Si Hyung?-

-Te amo, demasiado- dijo el mayor

-Yo mas Hyunjinnie Hyung- dijo el menor con lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Se dieron un beso y asi sellaron una noche que iban a recordar todos los años que les quedaban como pareja.

*Fin*

-----------------------
Weno ahre, espero que les haya gustado, perdon por desaparecer por tanto tiempo pero bueno, aca estamos de nuevo ahre
Por favor apoyen la historia y compartan si es posible.
Queria decir que me hice una cuenta en instagram en la que subo publicaciones (ysi) de kpop, pueden ser de todo tipo y tambien, si quieren, pueden mandar videos o informacion que encuentren asi hago una publicacion
@kpop_page20 es la cuenta y nada solo queria decir eso
Y feliz cumpleaños atrasado a nuestro bebe Hyunjin, ta muy grande ya-lloranding-
Weno basta de llorar(?
Gracias por leer~
Baibai
----------------------

One-Shots Stray Kids [Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora