los gatos de mámá

3 0 0
                                    

Los gatos de mamá

En el año 1953 los Soto , una familia campesina integrada por un matrimonio , Juana una ama de casa y Gregorio, amante de la mecánica , junto con sus dos hijos pequeños Mario y Dominga, Vivian día a día tratando de superar sus problemas económicos, una noche tuvieron una discusión donde el padre Gregorio plantea la idea de vender sus tierras y mudarse a la ciudad en busca de nuevos aires y cumplir su sueño de ser mecanico así también poder alejarse del campo. Juana no contenta con la decisión de Gregorio convence a sus dos hijos de que su padre había perdido la razón y que su lugar era allí, en el campo.
Les da la idea de que su padre iba a abandonarlos y dejarlos en la calle, los hijos convencidos de lo que su madre les decía, comenzaron a conspirar un plan contra su padre donde pensaban asesinarlo por la noche mientras dormía.
Llegada la noche el padre en su habitación durmiendo recibe la visita de sus hijos y su mujer. Mario y Dominga lo sujetaron de manos y pies a la cama mientas su madre lo asfixiaba con una almohada, Gregorio logro despertarse pero ya no podía hacer nada ya que casi no tenía fuerzas y con sus pies y manos amarrados no podía moverse, una vez muerto solo tenían que deshacerse del cadáver. Mientras limpiaban la escena del crimen para no dejar huellas bajaron el cuerpo al sótano de la casa.
Paso una semana del horrible asesinato y ocurrió algo muy extraño, la desaparición del cuerpo.
Uno de los hijos pensaba que alguien se había metido en su hogar y que los acusarían a todos con la policía , decide irse por su cuenta y desde ese momento no se supo más nada de él, la madre al quedarse sola con su hija Dominga cosecharon para sobrevivir y cosas extrañas comenzaron a suceder… Cada día que pasaba un gato negro aparecía en la puerta de la casa como Juana se sentía sola por la ausencia de su hijo y su ex marido los adopto a todos. Llegaron hacer una innumerable cantidad de gatos que ya no se podía caminar por ninguna habitación de la casa.
Un día, Dominga se levanta más temprano que de costumbre y es atacada por uno de los gatos , para no preocupar a su madre que bastante tenía con la situación que estaban afrontando no le dice nada , pero su herida a medida que pasa el tiempo se va infectando tal que deja a Dominga en cama muy débil. Un día como cualquier otro su madre va a despertarla y ve a su hija sin vida siendo devorada por los cientos de gatos hambrientos, enfurecida Juana toma un cuchillo de su cocina y comienza a matar y echar a los gatos que estaban por toda la casa hasta hacer una montaña de ellos en su patio, luego de poder sacarlos todos vuelve a la habitación donde se encontraba Dominga para poder enterrarla y que pudiera descansar en paz.  Cae la noche, Juana ya sin ánimos y con mucha culpa por todo lo que había sucedido vuelve a su casa pensando cómo seguir y se da cuenta que volvieron todos los gatos y muchos más, se había multiplicado la cantidad que había de ellos. Asustada por lo que pasaba mientras comenzaron a atacarla corre hasta llegar al sótano donde cae por las escaleras golpeándose la cabeza, cuando logra levantarse ve el cuerpo de su difunto marido que había desaparecido semanas atrás acercándose a ella susurrando “la pagaras” mientras los gatos la mordían, así fue como Juana consigue una muerte lenta y dolorosa ...
En el lugar no se encontraron rastros de la familia soto , solo gatos …

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los gatos de MámáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora