Lo sigo extrañando, despues de tanto tiempo...Me hizo sufrir y lo extraño..
Porque soy tan idiota...???
Mi corazon esta herido...Pero mi mente te sigue extrañando...Estoy sangrando de sufrimiento, y seguramente tu estes sonriendo..Pense que lo odiaba..Pero es todo o contrario..¿Acaso eso es normal? ¿¡Acaso es normal llorar por personas que te hicieron sufrir!?Acaso es normal...Llorar por cada recuerdo...Acaso es normal llorar por cada risa...Acaso es normal llorar por cada momento...Cada travesura...Cada sonrisa...Cada discusion...Cada pelea...
Cada...
Cada golpe?
Acaso eso es humano..?
Sufrir es humano?
Lo es..?
Llorar por extrañar a una persona que solo te utilizo como juguete y nunca te amo..
Es humano?
Yo crei que me amabas..
Fueron mis palabras...
Tu creiste que te ame?Pff solo me diverti contigo un rato, solo fuiste mi, juguete
Fueron sus palabras...Fue lo ultimo que me dijo aquel dia...Aquel dia donde era una persona indefensa..Una persona feliz...Inocente...Pero ese dia marco mi nueva etapa de vida...
Desde ese dia no volvi a ser la de antes...
"10/Abril/2012"
Hola lindas personas xd
Como ven, me atrevi a realizar una historia...No tengo portadas para hacer asi que en realidad no se que poner ahr, pero pronto realizare una! Necesito ayuda de ustedes.No se que personajes seran los que esten en la historia..En realidad me entro una idea de escribir, digo no se porque pero la inspiracion me llego de repente!
Lo cree con el fin de...No lo se...Recordar tiempos.. Bueno, sera una historia con dos personajes principales o tal vez tres pero aqui viene mi pregunta para ustedes..
¿Quienes quieren que sean esos dos(o mas) personajes?
Digo las que me siguen casi todas son armys (fans de bts).
Asi!Que quiero que me dejen sus lindos comentarios para que me den una idea para esos personajes!Pueden ser Jimin,Jungkook,Namjoon..Quien ustedes quieran!Solo ese favor les pido!Porfavor!
Soy nueva escribiendo y en realidad no se como hacer esto pero hare mi mejor esfuerzo!No planeo que esta historia llegue lejos ni nada por el estilo solo busco desestresarme un poco escribiendo...Ah!Y estoy escribiendo esto desde mi computadora!Asi que perdon por no poner los acentos!(>.<)
Bueno eso es todo!Actualizare cuando tenga pila y me dejen sus comentarios!Adiosiwuis 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero, te amo..
RandomAcaso nunca me amaste? Fue lo que le dije.. Yo amarte?Pfff, solo fuiste mi, juguete. Desde ese dia todo en mi cambio..