Título: Nuestra boda (One-shot)
Autor: Haruko Lucy
Rating: NC-17 / PG-13
Fandom: Harry Potter
Personajes: Harry/Draco
Advertencias: Leve posibilidad de lemon (con alusión a RP), relación entre chico y chico
Género: Romántico, Songfic, One-shot (alisivo a Role Play)
Resumen: "El día más especial de sus vidas estaba llegando y los dos se mostraban ansiosos por esto. ¿Que pasará? Averigüenlo en este one-shot."
Nota: Este One-shot está inspirado en un rol que solía hacer con una persona
Posdata: Este one-shot es de un solo capítulo.
——————————————————————————————
Capítulo 1. La hermosa boda (capítulo único)
14 agosto del presente año (varios años después de la segunda guerra mágica)
"Faltaban nueve días para su gran boda, hacía tiempo que él lo añoraba, sentía los nervios a flor de piel, pues aún recordaba como su rubio le había propuesto matrimonio hace ya unas semanas o meses atrás"
Flash Back.
8 de agosto del presente año.
"El rubio lo había llevado a un restaurante elegante donde había hecho reservación hace un par de días, al ser guiados por la mesera a una parte íntima para los dos, Hary se hallaba emocionado por el lugar recorriendolo con la mirada aunque no se decía lo mismo del rubio, ya que solo tenía su mirada en Harry pero tenía que ser acopio de su galantería para que el moreno se sintiera a gusto. Cuando llegaron a la mesa, justamente donde se apreciaba una hermosa vista de la ciudad en la que estaban, que obviamente fue en Nueva York, debido a que el rubio decidió llevarlo allá porque según le comentaba Valentine su hija adoptada, sería el lugar perfecto para hacerlo y obvio, recordó como una vez su padre se le había declarado a su madre en ese mismo lugar, ambos pidieron pasta y filete marinado con puré de papa acompañado de un vino tinto con un dulce sabor, lo único que cambio fue que el rubio había pedido whisky".
-Te veo nervioso dragón-le comentó el moreno al ver como no dejaba de jugar con el tenedor
-¿En serio?-lo miró sorprendido y dejó el tenedor de lado, sin embargo, sus dedos tamborileando eran un claro tic en él.
-¿Qué sucede?-le preguntó preocupado
El rubio no le contestó porque en ese momento la mesera que los atendió llegaba con la comida y les sirvió con sumo cuidado cada plato junto con las bebidas.
-Que disfruten su cena-dijo retirandose discretamente dejandolos solos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra boda (One-shot)
FanfictionUna historia desarrollada en un antiguo rol y me gustó haberla escrito