Hoy emprendimos el viaje a NY para dar un concierto que habia sido programado por nuestro manager...
Al llegar vimos que el teatro ers inmenso... entrado algo alocados los chicos y yo
Acomodaron los instrumentos... ensayamos un poco y estabamos listos para la noche...
En el concierto... todo hiba genial y en primera fila veo a una chica super linda... no se porq pero de me ocurrio inpresionarla saltando a la barra q estaba mad cserca a los fans...
Al hacerlo tropese y de un momento a otro todo se puso negro y no recuerdo nada de lo q paso y cuanto tiempo pado hasta q reaccione y lo primero q vi fue a esa chica la cual yo con mis estupideces quise impresionar...
Al verla mirandome finamente me encanto mas ya que podia apresiar su belleza mas de cerca, y me gusto mucho que haiga estado ahi par ayudarme por eso se me ocurrio dedicarle la cancion Sviour porq ella se convirtio en mi salvadira...
Al terminar de cantar la cancion se me ocurrio invitarla a que se quedara despues del concierto y ella asintiendo con la cabeza acepto.
Luego cuando la regresaron a la fila vi como hablaba mucho con un chico a su lado asi q interprete q vino con su novio... pero ya era tarde ya la habia invitado asi q no le hiba a hacer el desaire...
En los camerinos comenzamos a hablar los chicos y yo antes de que llegara y...
-Te flecho ...tn... verdad - dijo de forma picara Ashly
-No creo q me haiga flechado si me parece linda pero ella salvo mi vida lo minimo q podia hacer es agradecerle... y q mejor q una cancion ya que soy un cantante y tengo una fantastica banda...
-Si...! Eso dices pero se notaba el brillo en tus ojos cada vez que la mirabas no lo niegues Andy...- dijo muy seguro Cc
-Jaja piensen lo que quieran yo solo trato de ser agradecido con la persona que me ayudo cuando mas lo necesitate-dije serio
-ok ok no te alteres hermano solo jugamos- dijo Ashly riendo
Luego tocan la puerta y era ella con su NOVIO... Ella comenzo a saludar a todos pero cuando me fue a saludar a mi se tropeso y cayo encima mio fue muy bonito verl asi pero se notaba que estaba avergonzada y la verdad es que yo tambien me avergonze un poco... luego la presente a los chicos conocimos a su novio y comenzamos a charlar pero yo no queria ocacionarle problemas y necesitaba hablar con ella a solas para explicarselo asi que me fui a la cocina y le hice un gesto para que viniera conmigo...
Le pedi disculpas por si ocacionaba problemas con su NOVIO...
*Flash back*
-Disculpa no te quise ocacionar problemas con tu chico...-
-Quien Martin.. no solo somos amigos..- dijo ...tn...
-Lo cual me gusto ya que realmente esperaba que no fueran novios...
Luego le pido su numero ya que realmente queria mantener contacto con ella pero un poco didusa me lo entrego...
Luego la mande en una de mis camionetas a su casa porque ya era muy tarde y tenia miedo que le pase algo por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
My saviour(Andy y tu)
FanfictionTrata de ti y como le salvas la vida a Andy Biersack despues de un accidente en un concierto