ÚNICO CAMINO

31 3 0
                                    

Después de tantas decepciones amorosas, estaba a punto de rendirme en el amor.

Es cierto... tomé decisiones equivocadas, pero no me arrepiento en lo absoluto de ellas.

Con cada palabra, cada paso que daba, me hacía más fuerte, abría mi mente a nuevas posibilidades y me hicieron la mujer que soy hoy.

Notando que desde hace más de una década nos conocimos y ni siquiera lo sabíamos, nos volvimos a encontrar en el momento perfecto para estar juntos.

¿Cómo es que la vida nos pone en caminos tan específicos?

Como si de un juego se tratara. Cuando desde el inicio te muestran el objetivo a lograr, aunque a veces te distraigas con muchas cosas en el camino.

Pero como todo juego, tarde o temprano tienes que volver a tu camino, aún si es coincidencia o algo planeado por algo inexplicable.

Siempre he creído en el destino. Sé que tarde o temprano todo llega, mucho más cuando lo necesitamos.

Aunque no podamos más, aunque estemos a punto de rendirnos una y otra vez, cerrando nuestro corazón... siempre encuentra una manera.

Y ésta fue la nuestra.

Tal vez no es como ninguno de los dos pensaba. Tal vez no es como siempre lo imaginé, pero a pesar de eso, no lo cambiaría por nada, ni por nadie.

Tenemos problemas, sí.

Adquirimos cargas innecesarias en nuestro pasado, sí.

Estamos lastimados hasta el fondo de nuestro corazón, también.

Pero al menos yo siento que puedo sobrellevar todo el dolor que llevo dentro si estás a mi lado.

Tú eres el final de mi camino. Sin más desvíos, sin más paradas innecesarias... sólo deseo caminar a tu lado.

No podría hacerlo si no estás... no quiero a nadie más a mi lado si no eres tú.

Y si alguna vez decides partir caminos, ten por seguro que no buscaré a nadie más. Eres y serás el único en mi vida.

Quiero ayudar, quiero ser útil en todo lo que me sea posible. Quiero que puedas estar bien, quiero apoyarte en todo lo que sea necesario.

Eres la única persona que he amado... nunca había sentido algo igual a cuando estoy contigo.

Gracias por estar a mi lado... por aceptarme tal y como soy. Espero algún día pueda hacerte igual de lo feliz que siempre me haces.

Espero que tu corazón pueda sanar con todo el cariño y amor que tengo que ofrecerte.

Deseo desde el fondo de mi corazón que puedas estar orgulloso de la persona que eres hoy. Soy tan afortunada de tenerte a mi lado.

Sé que el camino no es perfecto y habrá situaciones difíciles que ambos tendremos que afrontar.

Como también sé que no todo es malo y habrá muchos momentos buenos esperando por nosotros.

Espero que puedas recordar la pequeña chica que te buscaba por todos lados. Que inconscientemente desviaba la mirada en un intento de encontrarse contigo.

Quiero que sepas que no he olvidado todos los pequeños momentos que día a día paso a tu lado, aún cuando ya no soy la misma pequeña que agachaba la cabeza cuando te veía.

Recuerdo que esa pequeña se sonrojaba cada vez que la veías y se emocionaba cada vez que la saludabas. Cuando pasabas a su lado... sentía que a pesar de ser un amor imposible, podía al menos caminar por los mismos pasillos que tú.

Cambié un poco desde entonces, pero nunca he dejado de buscarte, de asegurarme que estuvieras bien... a salvo.

Me haces sonreír a cualquier hora del día. Me haces feliz con tan sólo verte. Puedo estar pasando por el peor momento en mi vida y podré con todo si sé que estás ahí para mí, como yo lo estoy contigo.

Quiero ser parte de tu vida, quiero ser testigo del cambio tan grande por el que estás pasando. Sólo quiero lo mejor para ti...

Te amo... eres al único al que se lo he dicho.

Gracias por estar a mi lado.

—S.X. <3

Destino, Te EsperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora