Puede un antiguo amigo crear celos..?

390 40 6
                                    

Era otra tarde en la Universidad
Pete ya iba culminando la 3 clase
Cuando se paro para cambiar de clase se hizo una herida con la punta de la carpeta no es q fuera grande la herida pero a le ardía.
Se fue al bañó para lavar su herida en lo q se en contro con Klenm un ex compañero de su colegio de primaria
-Klenm dijo - Pete ,eres tu....
Pete no se acordaba de el -si ....mmm disculpa te conozco?
-pete no te acuerdas de mi Klenm tu amigo de primaria.
-Pete se puso a recordar un poco- O si klenm ya me acorde , q a sido de ti ,no me digas q estas estudiando aquí.
-Klenm-si me transferieron, te acuerdas esos tiempos en los q solíamos jugar.
-Pete - si jajaja-solto una pequeña carcajada para luego voltearse y lavarse su herida
-Klenm se percató de su herida le pregunto- pete te duele?
-Pete solo dijo -no mucho solo me arde .
-Klenm se acercó y le tomo la mano su bella y delicada mano para luego soplar su herida casi rosando sus labios con su mano.
En eso Ae estaba buscando a su novio paso por el pasillo en donde se encontraba el baño y se fijó q Pete estaba ahí pero no estaba solo , habia una persona serca de él muy cerca el cual le tomaba la mano .esto lo enfureció entrando bruscamente al baño.
-Ae grito-Pete q esta pasando aquí
-Pete se asombró al ver a Ae-...Ae q estas haciendo en mi área
-Ae- vine para q nos vayamos juntos y darte la sorpresa...pero la sorpresa me la llevo
-Pete-pero Ae hoy no salgo temprano
-Klenm- Pete quien es tu amigo?
-Ae le dijo con una cara sería y molesta-no soy solo su amigo,soy su enamorado.
-Klenm miro a Pete-eso es verdad pete?
-Pete solo asintió..
-Ae le preguntó a Pete -Pete quien es él?
Pete-o perdón no los e presentado Ae el es Klenm mi mejor amigo de primaria y Klenm el es Ae pues mi enamorado.
Ae-lo tomo del hombro para acercarlo a su costado y le preguntó-por que te estaba tomando la mano y q así a tan cerca de ti?
Pete-es que me ise una herida -Ae al escuchar q se había hecho una herida y le preguntó preocupado-quee? donde ?
Pete le mostró su mano q estaba roja por la herida -y Klenm solo me estaba ayudando
Ae le susurró al oído algo serio - vamos a mi dormitorio para yo curarte.
Pete -pero solo me falta 2 horas para terminar las clases-Ae-Pete solo vendaremos esa herida se te puede infectar.
Klenm levantando la voz ya q Ae se llevaba a Pete -Ae yo vijilaré a pete no te preocupes no es necesario q se salte una clase.
Ae volteo molesta-solo yo puedo cuidar de mi enamorado.-
Ae salio con Pete agarrandolo del hombro ya q no podía cogerlo de la mano dirigiéndose a el dormitorio de Ae
Continuara..........
Hola este es mi primera historia esta pareja me encanta y creo q a much@s también espero y les guste

Me encantan tus celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora