¿Por que tengo este sentimiento de....?

157 23 3
                                    

Luego de aver salido del baño bajaron al primer piso  para ir a los dormitorios pero era un poco lejos en eso Ae para y volteo con cara seria para ver a su enamorado el cual no se atrevía a verlo a la cara solo miraba a los costados evitando verlo en eso Ae levantando la mano lastimada de pete le preguntó -dime la verdad -su cara era una combinación de tristeza y frustración-el no te toco nada mas ? 

Pete -no.... Ae claro q no-por que tiene esa expresión en su rostro?.
Ae-lo siento es que...-lo miro a los ojos-no no es nada -levantó la mano de Pete despacio y le dio un pequeño beso (la herida q se había hecho era por el dedo gordo y el le dio el beso en el medio de la mano no sé si quedó claro pero bueno)y puso su frente Ae dijo-te amo-suspiro-te amo como nunca había amado a nadie Pete.
Pete se inclinó un poco para acercarse a Ae y le dijo -yo también te amo.
Ae levantó rápidamente la cara para ver a su hermoso enamorado con un rostro angelical y este mismo le regaló una tierna sonrisa.
Ae le dio un beso a lo q Pete se sorprendió y lo alejo.
Ae desconcertado le preguntó -que .....qué ise mal?.
Pete-no Ae no hiciste nada malo solo que nos pueden ver .
Ae-no me importa no tengo miedo de demostrar mi amor por ti .
Pete lo abrazó puso su rostro en el hombro de Ae podía oler ese aroma que lo calmaba y que tanto le gustaba.
Ae se separó para ver su herida que aún seguía roja ya que la piel del chico era delicada y fueron enseguida a el dormitorio de Ae para curarlo .
(Ya en el dormitorio)
Ae sentó a Pete en su cama en lo que él buscaba el botiquín ,lo encontró se arrodilló frente a Pete este tenía las piernas abiertas para que Ae se pudiera acercar más .
Ae-dime si te duele mucho okey.
Pete- sip-solo veía como me curaba como puede ser tan lindo.
Pete se acercaba de a poco así Ae, éste se sentía un tanto intimidado por lo que estaba haciendo su enamorado lo miraba de reojo y lo termino de curar lo desinfecto y le puso curitas aún estando de rodillas levantó su mirada así Pete y le acarició la mejilla y dio un suspiro Pete solo lo miraba con su carita de inocente se paró para guardar el botiquín en eso Pete se aferró a el brazo de Ae.
Pete -Ae .....yo......quiero estar contigo-lo miro fijo.
Ellos ya estaban entrando como que con más confianza entre pareja .
Ae- yo también quiero estar contigo pero ahora tengo un com...-paró de hablar al ver el puchero en forma de enojo que tenía Pete .
Ae-al diablo con la fiesta.
Pete -Ae tenías un compromiso ?
Ae -Sí era el compartir con los chicos del equipo.
Ae se acercaba hacia Pete ya que este tenía las piernas abiertas no se les iso difícil estar encima de el y  besarlo rápidamente Pete le empezó a desabotonar la camisa del contrario Ae solo lo acariciaba y lo besaba en el cuello.

continuara...

Losiento no soy buena co capitolos de esta clase ustedes ya me entienden lo subire para la proxima 

Me encantan tus celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora