KIM SOOK JUN~
Era una tarde triste ya que había recibido una horrible noticia de parte del doctor que me atendía.
Que a causa de mi enfermedad, solo tenia una fecha determinada para vivir. Estaba hecha pedazos, no es tan bonito recibir noticias de ese tipo y menos si no sabes como decirlo a personas cercanas.Mis padres no sabían nada de esto ya que no vivía con ellos, solo quería que esto acabara o tal vez no. Tal vez pueda tener que hacer algunos propósitos que podría lograr en 7 meses que tenia de vida, si solo eran 7 meses de vida.
Venia en el camino de regreso a mi departamento pensando en lo que me había dicho el doctor.
~SookJun lo siento no pudiste contra la agresiva y violenta enfermedad, lo siento solo tiene 7 meses de vida~
Esto era tan desesperante, ya que había pasado la mayoría de mi adolecencia en una camilla de hospital, para que me dijera una noticia tan horrible.
Pero estaba dispuesta en hacer todo lo posible para pasar los últimos 7 mejores meses y con positivismo.
Llegue a mi departamento y me recoste en el mullido sillón y encendí el televisor.
- haber que hay de interesante
.....Ya había pasado todos los canales y no había nada, así que me decidí en llamar a Jimin, mi mejor amigo, el estuvo en los momento difíciles .
Le llamo y me fijo que viene en seguida, en lo que viene decido llamar una pizza .
Llega como en uno 30 minutos que le llame.-hola inútil, ¿como estas?- dijo con un tono burlón hacia mi .
-pues que te digo, Todo va de mal en peor, el doctor me dijo que tenia 7 meses de vida, sabes lo malo que es eso- dije con los ojos cristalizados, a causa de la tristeza que me causas esa noticia es horribleJimin me mira muy en estado de shook, después reacciona con unas lágrimas por su rostro, para luego abrazarme y decirme que no me preocupe , ya que vamos a hacer lo posible de que sean los mejores 7 meses de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO HASTA EL FINAL°•°~Kim SookJun<> Min YoonGi
RandomKim SookJun, una chica como cualquiera en el mundo, pero ella tiene una enfermedad terminal que ha mantenido en secreto que sólo una persona sabe y esa es su mejor amigo Park Jimin. Min YoonGi el chico que es frío pero su corazón es cálido aunque no...