Jaemin había aprendido demasiadas cosas respecto a la cinematografía, pues cuatro años no habían pasado en vano ni tampoco las noches en las cuales se había desvelado. Aunque siendo sinceros la mayoría de las noches en las cuáles se quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada era porque había esperado como mínimo un mensaje de buenas noches de Jeno o Renjun. Sin embargo, muchas veces no había recibido un mensaje, no una imagen, no un simple emoji, no nada.
Sabía que se encontraban ocupados, sabía que sus tiempos no encajaban, sabía que no dormían al igual que él, sabía que estaban haciendo su vida sin él porque así era como debía ser.
Al menos lo entendió tras navidad, se había alegrado de verlos y con el mayor esfuerzo que había implicado, intentó conectarse con ellos,seguir la corriente a cualquier historia pero pronto se perdía en el acento que había adoptado Renjun y sobre todo cuando hablaba de su nuevo mejor amigo; tampoco le resultaba fácil encontrarle sentido a las anécdotas relacionadas a Busan de Jeno.
Jaemin había sido el primero en decir las palabras que los tres habían aguardado en el fondo de su garganta.
Deberíamos terminar. Esto no llevará nada, no somos los mismos adolescentes bobos que se enamoraron, estamos creciendo, sabemos que las relaciones no serán para siempre y que todo conllevará a un final. Podemos seguir siendo amigos, todo el tiempo hemos sido amigos pero no creo que una relación llevé a demasiado siendo que la distancia no nos permite lo que teníamos antes.
Al acordarse de aquellas palabras, sintió un frío recorriéndole la espina dorsal. Después haberlas pronunciado se había arrepentido, sobre todo cuando Renjun lo miró ladeando la cabeza y levantándose de su lugar en aquella pequeña cafetería,reclamándole que no había ido hasta allá para que fuera un completo estúpido.
Y Jeno, Jeno simplemente le dió un sorbo a su bebida antes de decirle.
Na Jaemin, te conozco lo suficiente como para saber que sientes algo por alguien más. Podrás ser el mejor estudiante de tu universidad pero eres un tonto escondiendo lo que sientes.
Recordar dolía menos ahora. Pero no significaba que no doliera en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
baby darling 🎆NoRenMin/JaeNoRen🎆
FanfictionDices que nos amas.Que manera tan enferma de amar tienes,Jeno. ||Actualización: tres capítulos a la semana -generalmente los martes. Son cortitos.