Presentación

6.7K 188 3
                                    

CALLE

- Y SABES QUE ? ,TIENES LA RAZÓN ,ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE PELEAMOS ...TERMINAMOS !!

Y si ,esa fue la última llamada que tuve con Matu, mi novia o bueno mi ex-novia. Siempre discutíamos por cosas sin importancia y siempre eran por sus estúpidos celos. También una gran parte de esas peleas era porque nunca tuve el valor de decirle a las personas  sobre mi relación con ella.
Y creo que la única opción que tuvo ,fue terminarme. Sabia que eso tarde o temprano tenia que  suceder ,pero no creí que fuera tan doloroso.
Y todo eso sucedió hace casi un año, mientras que ella estaba de gira por Paris,ya que es una gran modelo y una muy reconocida ¿ Pueden creerlo ? Yo salía con una modelo ,ella si tuvo el valor de salir del clóset, y decir que es abiertamente bisexual.

Pero bueno me presentaré mi nombre es Daniela Calle Soto ,pero me gusta que digan Calle ,vivo en Colombia y soy la chica más "popular" del Instituto en el qué asisto. Supongo que es porque mi papá es Germán Calle, dueño de una de las empresas más grande e importante  de Colombia, y sin contar que es uno de los mejores golfistas del país que a ganado muchos torneos. Eso quiere decir que tenemos mucho dinero , poder y fama ,tal vez por eso muchas personas se acercan e intentan tener una "amistad" conmigo.

Pero bueno dejando aún lado el dinero ,el poder TODO mi vida ha sido muy difícil estos últimos meses. En primera he dejado de hablar con mi mamá desde que descubrió que soy bisexual y que tenía una relación con una mujer ,  en segunda, me obligo a terminarla (bueno eso es lo que cree ),me obligó a ocultar esa relación ante mi padre y el mundo, porque según ella eso era malo para la reputación de la familia.


El día de mañana entraremos de nuevo a clases y por lo que me enteré mañana entrará una chica nueva a la escuela. Supongo que será de las aplicadas ,ñoñas, porque le dieron una beca, eso quiere decir que no viene de una familia prestigiada , importante y sin dinero.
Otra cosa que no he contado es que con mi mejor amiga ,Paula ,siempre damos la "bienvenida" a todos los nuevos del instituto , en pocas palabras se convierte en nuestro juguete por todo un mes y no solo nuestro ,si no de toda la escuela.

Todo el instituto tiene "el derecho " de tratarla como quiera ,hacerle bromas ,lanzarle comida, que se yo ,todo es válido .

Solo espero no tener ni un contacto con ella.



Mi compañera de clases [ EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora