Mi nombre es María José Garzón soy más conocida como Poche, vivo en Colombia y mañana será mi primer día en el Instituto ,que por cierto es uno de los mejores que existe aquí en Bogotá, es muy famoso porque solo en esa escuela asisten los hijos de las personas más importantes ,ricas y poderosas del país. Aún no me lo creo que pude entrar a esa escuela ....claro con beca porque ni con todo el dinero de mi papá podría entrar a ese lugar.
Que por cierto no vivo con mi papá el vive en lo Angeles yo vivo en un pequeño departamento aquí en Bogotá junto mi hermana Valentina.
Pero bueno mañana será mi primer día de escuela !! Ahhh estoy muy emocionada.•~~~~~•
Un horrendo ruido hizo despertarme . Era mi alarma , creo que tardaré mucho en acostumbrarme a este nuevo horario.
Pero como hoy era mi primer día de escuela no quería llegar tarde así que el día de ayer puse mi alarma dos horas antes que entrar.
Me removí en mi cama y me levanté ,me metí a la ducha y en una hora ya estaba lista. Hoy decidí colocarme uno jeans color negro rasgado de las rodillas y una blusa color blanca junto con una chamarra de mezclilla y claro un maquillaje sencillo . Nada extravagante.—¡¡ VALE A DESAYUNAR !!! - le grité a mi hermana que se encontraba en su cuarto, no sabía si ya se había despertado pero necesitaba que se levantará ya .
-—Buenos días , madrugaste— Valentina contesto aún dormilona .
— Hoy es un día algo especial ,y no quiero llegar tarde— respondí colocando los plato con el desayuno .
Pasamos un rato conversando ,tenía buen tiempo para desayunar y conversar con ella, o eso creia ,hasta que se me ocurrio sacar mi celular y revisar la hora.
7:45
Abrí los ojos como platos, yo entraba a las 8 y mínimo me hacía 20 minutos en llegar.
Salí de mi departamento lo más rápido que pude, no sin antes decirle a Valentina que se fuera con cuidado y cerrara bien. No iríamos al mismo instituto,ella entraba un poco más tarde por eso se quedaba.
Salí corriendo de ahí. Por suerte había un taxi afuera del edificio sin pensarlo dos veces subí. Después de 15 minutos estaba afuera de aquel Instituto faltaban 5 minutos para que empezarán las clases.
«Genial, tu primer día de clases y llegas tarde ...genial Poche genial» ~ dije para mi. Comencé a correr hacia el salón que por suerte sabía dónde estaba.
Tres minutos ,faltaban tres minutos para que empezaran las clases ,pero estando apunto de llegar al salón choque con una chica.
Tan fuerte fue el golpe que nos dimos ,que prácticamente vi como salió volando ,y aterrizaba muy fuerte sobre el suelo .- Auch!!- fue lo que logré escuchar ,también caí al suelo .
«perfecto comienzo en el instituto,poche »
Espero que les vaya gustando. Es mi primer fanfic así que por favor téngame paciencia. 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera de clases [ EN PAUSA]
RandomMaría José más conocida como Poche ,es una de las mejores estudiantes de su escuela .Pero por cosas de la vida recibe una beca para estudiar en la mejor escuela de Colombia .En donde conoce a Daniela Calle la chica más popular del Instituto de la c...