A pesar de estar a puertas de dar a luz, JJ siguió trabajando, el seguir las recomendaciones de su medico al pie de la letra le dio esa posibilidad aunque su esposo, su madre y su suegra le pidieran que diera inicio a su licencia.
Puedo preguntar que estas comiendo? - dijo Emily sentándose al lado de su amiga
Una mezcla extraña entre ensalada de frutas y una de verduras - dijo Jennifer sonriendo - no sabia cual elegir esta mañana así que traje un poco de ambas.
Y Spencer no se opuso? - dijo Emily seriamente - como últimamente esta obsesionado con que sigas al pie de la letra la dieta del nutricionista.
Vi la frustración dibujada en su rostro - dijo Jennifer riendo - en dos ocasiones entro a la cocina a detenerme pero me quede mirándolo como diciéndole "intenta detenerme y pagarás las consecuencias". Luego de eso tomo las llaves del auto, se despidió y se fue a llevar a los chicos a la escuela, y luego iba por mi madre al aeropuerto.
Me imagino cuanto se tuvo que contener Spencer - dijo Emily riendo - eso explica porque aún no ha llegado.
Ni llegara - dijo Jennifer mirándola - mamá técnicamente lo va a secuestrar todo el día, necesitaba un conductor que la llevara a realizar un par de cosas que tiene pendientes y quería que su yerno fuera su chófer, veremos quien agobia a quien primero.
Spencer encontró un gran rival en tu madre, a la hora de hablar - dijo Emily riendo - desde que comenzaste a salir con Spencer tu madre se volvió adicta a los crucigramas para poder tener temas para hablar con él.
Claro - dijo Jennifer sonriendo
Hay algo que quiero preguntarte - dijo Emily mirándola- es algo personal pero me causo curiosidad.
De que se trata? - dijo Jennifer mirándola
Cuando estábamos en el hospital por lo de Spencer - dijo Emily seriamente - le dijiste a Spencer que lo amabas para siempre y un día más... se que no es de mi incumbencia pero me causo curiosidad teniendo en cuenta lo preciso que es Spencer con respecto al tiempo.
Creí que no lo habías notado - dijo Jennifer riendo - todo comenzó por Andy.
Te escucho - dijo Emily sonriendo - mi papeleo esta al día, así que tengo tiempo.
Fue un día, fue al principio de mi embarazo. Henry se había ido con Will y teníamos el fin de semana libre - dijo Jennifer recordando aquel día - así que Spencer propuso que tuviéramos un día de películas, dejamos que Andy escogiera las primeras del día, resultamos los tres en nuestra cama viendo los clásicos de Disney. En un momento Spencer me dijo que me amaba, Andy lo escucho y le dijo: papi, ama a mami para siempre y un día más por si acaso...
Eso es lo más tierno que he oído en mucho tiempo - dijo Emily sonriendo ampliamente
Igual yo, después de eso Spencer se corrigió y Andy sonrió emocionado - dijo Jennifer sonriendo - desde ese día siempre nos decimos: te amo para siempre y un día... tiene un significado muy especial y es una promesa inmensa entre nosotros.
Una muy grande - dijo Emily sonriendo
Y muy especial - dijo Jennifer sonriendo y en eso siente un dolor en parte baja del vientre - creo que mi extraña mezcla me cayo pesado.
Era probable - dijo Emily sonriendo
Al pararse Jennifer sintió un fuerte dolor, sentía que sus piernas no iban a soportar tu peso y luego sintió que su fuente se rompía.
Es hora - dijo Jennifer volviendo a sentarse
Jennifer estas bien? - dijo Emily al verla pálida
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...