[ RADWIMPS - ME ,ME ,SHE. ]
A mí me iluminaste
Boku wo hikarasete
Lo primero que vi en ti fue esa dulce sonrisa; aquellos dulces hoyuelos adornando tu rostro, tus ojos avellanos casi cerrados y tu cabeza levemente ladeada. Fueron unos instantes, pero aquella imagen quedo graba en mi memoria eternamente.
Extendiste tu mano para presentarte formalmente conmigo, actué instintivamente imitando tu actuar incluso conversamos sobre la misión que tendríamos ese día no recuerdo las palabras dichas solo; el brillo de tus ojos, tus movimientos delicados, tus labios rosados, tu aroma que me adormecía. Todo tu ser era hipnotizante.
Yo te oscurecí
Kimi wo kumoraseta
Un día casual cuando ya éramos compañeros habituales de S.H.I.E.L.D. y compartíamos una merienda en algún tejado de la gran ciudad tú me confesaste que al conocerme te di miedo, para ti yo era de esos héroes que suelen cruzar la línea y no puedo mentir era verdad o tal vez aun lo sea. Nuestros conceptos de salvar a los demás no eran iguales tu eras dulce y compasivo yo era violento y radical.
Probablemente poner nuestros sueños en este amor fue gran responsabilidad
Kono koi ni bokura no yume wo noseru no wa omonisugita ka na
No fue un secreto para nadie nuestra relación, incluso escuchamos comentarios de que ya era hora de formalizar nuestro romance, siempre reíamos ante esas palabras. Esa madrugada luego de entregarnos al otro mientras yo acariciaba tu cabello tú me contabas tus sueños a futuro querías lograr tanto; estudiabas en el MIT en honor a tu mentor, trabajabas en el diario de la ciudad para ayudar a May, te negabas a recibir apoyo de la familia Stark, eras miembro recurrente de S.H.I.E.L.D. y un Vengador oficial que guiaba a los más jóvenes. Parecía que toda tu vida estaba ya agendada y entre tantos sueños me colaste a mí, la idea de vivir juntos, compartir un hogar en algún edificio tal vez adoptar a unos cachorros y seguir siendo los héroes del mundo. Yo solo sonría ante tan cálidas palabras agregue adoptar un gato incluso me puse a repartir las tareas domésticas.
Esa madrugada solo se escucharon nuestras risas mientras planeábamos todo nuestro futuro. Que ingenuidad.
Ya he olvidado la manera de odiarte
Kimi no kirai ni narikata wo boku wa wasureta yo
No fue una traición, tal vez fui yo, pero mi mente lo interpreto de una forma tan retorcida que guarde rencor, en cada ocasión que me sentía de igual manera lo almacenaba hasta... hasta que todo llego a su fin, ahora ni puedo recordar porque me molestaba tanto.
Aunque la busque en cualquier lugar no la encontrare
Doko wo sagashitemo miataranain da yo
¿Qué hiciste? no lo sé, pienso y no hallo la respuesta. Entonces llego a la conclusión que no fue nada y el único culpable fui yo.
Que será de aquel día
Ano hi douse nara
Casi nunca discutíamos, pero el último año fue la suma de todo, en cada misión, en cada beso, en cada abrazo en cada momento terminábamos en pelea hasta que un día desapareciste de mi lado, no te busque seguía resentido tú me traicionaste, no recibí tu poyo habitual y ello me llevo a descargar todo lo guardado. Pasaron los días, exactamente catorce días y apareciste ante mí.
YOU ARE READING
♥GRACIAS♥ #MysterySpiderWeek2k19
FanfictionQuentin Beck recuerda todos los momentos que vivió con el unció amor de su vida Peter Parker. Song Fic de la canción [ RADWIMPS - ME ,ME ,SHE. ] ADVERTENCIAS Contendió BL (Boys Love) . Universo alternativo al de MCU. Muerte de personaje. Creado par...