One Shot🖊

1.2K 39 7
                                    

Sabia que este caso me iba a traer problemas solo espero que las cosas no se salgan de control
Los oficiales de policía de DC pidieron nuestra ayuda para atrapar a un asesino de hombres y golpeador de mujeres hasta el punto de matarlas solo porque para el estaba muy mal visto las relaciones sexuales con más de una mujer en el mismo encuentro sexual, tenían localizado a un adulto de 37 años cuyos padres eran devotos a la iglesia y toda su vida le hicieron creer que era un pecado terrible otros encuentros sexuales que no fueran entre marido y mujer por eso se dedicaba a observar hombres que tenían sexo con tres prostitutas a las vez ya que para el era máxima ofensa a la iglesia y sus rechazos con mujeres lo había llevado a escoger con cuidado a sus víctimas femeninas, lo vigilamos todo el día pero cuando no habían parejas como las que buscaba dejaba de matar por periodo indefinido así que los chicos propusieron una operación en cubierta donde la carnada debía ser yo ya que todos los hombres eran pelinegros, altos, fuertes, sus víctimas mujeres solían ser una rubia, una morena y una pelinegra, eso nos dejó para escoger a la suerte entre la morena Tara Lewis y Jordan Todd, como las rubias JJ o Ashley Seaver y no dejo más opción que Emily Prentiss como la pelinegra, después de fijar bien los detalles de la operación las chicas se dirigieron a la habitación del hotel que solía vigilar el sospechoso y dejaron saber que esperaban a un hombre .

Cuando pude darme cuenta ya me tenían contra la cama, nunca pensé que repetiría esta experiencia y olvidaba lo gratificante que era y no menos importante el objeto de mis más salvajes fantasías estaba frente a mi apretando su maravilloso cuerpo contra el mío.
¿Como terminé en esta situación? Pues bien ningún chico de mi equipo encajaba con la victimología masculina según el sospechoso castigaba a los hombres promiscuos y lujuriosos que tenían tríos de mujeres en un acto sexual, el cebo para atraparlo esta vez, una operación encubierta con Tara, JJ y Emily el hombre objetivo pues su servidor Aarón Hotchner

Escena Encubierta
Llegue al Hotel de lujo en el que había quedado en verme con las chicas, no será tan complicado fue lo que imaginé solo que teníamos que actuar para hacer creer al asesino que de verdad íbamos a tener sexo, apenas abrí la puerta de la habitación donde las chicas ya estaban fui atacado por 3 pares de manos y empujado contra la puerta, Prentiss estaba al frente su cuerpo me mantenía presionado contra la puerta, JJ se presionaba contra mi lado derecho y Tara contra mi costado izquierdo, Emily comenzó sus movimientos conmigo tomándome del rostro y pasando sus labios suavemente sobre los míos y después de eso accedí y presione mis labios más duramente contra ella, pero fui separado por JJ cuando tomo mi rostro y me hizo cambiar de boca a la suya lo que no esperaba era que metiera su lengua en mi boca pero en lugar de retroceder devolví el ataque con la mía y ella gimio, mi cara fue de nuevo cambiada esta vez a mi izquierda donde Tara atacó mi boca sin pensarlo, su lengua se sumó a la fiesta buscando luchar con la mía, mientras me besaba con alguna de las chicas las otras dos me tocaban el pecho, acariciaban mis muslos sin llegar a tocar mi zona media y me besaban el cuello, yo no era el tipo de hombre que se rinden en el beso y mientras me concentraba en no tener reacción en mis zonas bajas lo cual se me hacía bastante difícil ya que Emily me estimulaba doblemente con sus manos acariciaba mi pecho con la fuerza exacta para erizarme la piel y con sus caderas rozaba mi zona media y lo único que pasaba por mi cabeza era invertir la posición con prentiss y follarla hasta dejarla sin sentido pero tenía que controlar esos pensamientos libidinosos. Estas eran mis colegas las que estaban tocando me como un pedazo de carne sin embargo el toque que más me encendía era el de Emily mi cuerpo estaba respondiendo salvajemente a ella.

Ellas me tomaron de la camisa y comenzaron a arrastrarme hasta la cama, mis rodillas golpearon el borde del colchón y me hicieron acostarme hacia el centro y tomaron sus posiciones al igual que en la puerta solo que esta vez era más consciente de una Emily tendida completamente sobre mi las otras dos chicas se turnaban para besarme como si estuviéramos en una lucha por nuestra vida, ellas no se daban a basto con los besos y comenzaron a desnudarme a lo cual tuve que devolver el ataque y arrancar las camisas de emily y JJ ya que Tara se adelantó sacándose su camisa en cuestión de segundos. Mi pensamiento de que esto no podía empeorar esta muy lejos de ser acertado, al apartarme un poco para tomar un poco de aire y ver sobre mi a mi izquierda a una Morena con sujetador de encaje blanco, una rubia espectacular a mi derecha con sujetador turquesa y a una Emily Prentiss sentada sobre mis muslos con un sujetador de terciopelo vino tinto daba la imagen más sensual que había visto en mi vida, gracias al FBI las chicas estaban en excelente forma y agradecía mucho a ello. Por el auricular escuche vagamente a Gideon decir que el sospechoso se había conectado a las cámaras ocultas instaladas por el mismo a nuestra habitación era la señal para ponerle un poco más de fuego a la actuación, no se en que momento ellas se hicieron cargo de mis zapatos, ellas quedaban en sus short cortos de pijama, abrí un poco las piernas para empujar a Emily a acostarse en la cama mientras yo me colocaba de rodillas entre sus piernas, esto sin dejar de alternar besos con JJ y Tara, una vez que la tuve recostada ella llevo sus manos a la cintura del mono deportivo que traía puesto tirando un poco de el, con mis brazos aparte sus manos y arrastre mis manos desde su cintura hasta el medio de sus pechos recibiendo un gemido en recompensa y no pude evitar embestir la brevemente.

Sensual EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora