Capítulo 3

1.7K 110 14
                                    

Ahí, ahí en ese lugar Emma se sentía cómoda, subiendo las escaleras de su discoteca lesbica preferida. Emma subía mirando las mujeres que había en su camino, mientras Ruby la tenia agarrada de la mano para guiarla.

Emma vestía un pantalón negro y una remera blanca, combinada con una chaqueta de cuero color negra. Ruby, por su parte, vestía un vestido color negro apretado al cuerpo.

Emma sabía que esa noche necesitaba desesperadamente olvidar a Lily. No no, no a Lily, si no a la situación de no poder llegar nunca a nada estable. Estaba enojada con ella misma y se escondía en su filosofía de que no existía el amor para toda la vida. Nunca lo había dicho en voz alta, pero era consciente de que Ruby sabía analizarla, y también era consciente de que su amiga la conocía lo suficientemente bien como para no mencionar el tema.

Cuando llegaron al piso, mientras la música y las luces de neón estaban en su máximo esplendor, se paro para acomodarle el costado de vestido a Ruby.

-Ya ya, dejalo. Esta bien.

Siguieron adentrándose a la discoteca que bien conocían, solían ser clientas frecuentes.

-¿Ves algo? -preguntó Emma mientras seguían caminando.

-Nop, nada.

-Las chicas sexys nunca llegan a tiempo.

-Nena, ¿qué hay de nosotras? -dijo sonriendo.

-No somos las mujeres sexys. -contestó Emma riendo.

-Estoy usando ropa de "mujer". ¡Tacones! -dijo resaltando el hecho.

-Por afuera.

Rieron y fueron hacia la barra, donde las atendió una hermosa morena. Hicieron sus pedidos y mientras hablaban de banalidades la chica del bar les sirvió sus bebidas, está, antes de retirarse, les lanzó un mirada de fuego a amba chicas.

-Pido primera con la bar tender. -hablo claro Ruby una vez que la chica se alejo.

Emma chisto con la boca mientras le contestaba.

-Que lástima, le gusto yo.

-Puedes echarte hacia atrás si me gusta una chica. Llevo meses atrás de ella.

-No lo entiendes.

-Tal vez tu no lo entiendes.

-Me la quedaré yo. -sentenció Emma saliendo de la barra, dirigiéndose a lo que parecía ser el baño.

***

Regina sentía la brisa fría en sus brazos mientras caminaba agarrada de su amiga Katheryn.

Cuando Katheryn llego a la casa de Regina ambas se pusieron de acuerdo en vestirse y salir a caminar hasta encontrar un lugar donde poder tomar algo. Katheryn llevaba puesto un vestido estampado color blanco y negro con escote en V, el largo era llegando a los muslos. Regina, en cambio, estaba con un vestido color rojo casi tirando a bordo, con un escote pronunciado y unas finas tiras pasando por sus hombros, uniendo el escote en línea recta con su espalda, ese vestido le llegaba hasta tres dedos arriba de las rodillas, combinados con tacones altos.

Venían riendo hasta que el lugar a su izquierda le llamo la atención a Kathe.

-Esto es lindo. -dijo Regina.

-Sí.

-¿A dónde deberíamos ir primero?

-Bueno, es una fiesta de chicas.

-Sigamos caminando. -tiro de su brazo.

-Oh, vamos a entrar. -declaró Katheryn.

-No.

Below Her Mouth - SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora