Un mal dia.

79 3 0
                                    

Carla se despierta antes que su despertador suene,enciende la luz y se viste con unos vaqueros y una sudadera,como de costumbre,baja a la cocina,es la primera en despertarse,se prepara su desayuno y lo termina rapidamente.Va rapido al baño antes de que su hermana se despierte y se pase en el baño mas de una hora.Carla se cepilla los dientes y luego peina su cabello castaño .Se mira al espejo,sonrie,menuda sonrisa mas fea que tiene,sale cabreada del baño,¿por que tiene que ser tan ella?ya podia parecerse un poco a su hermana,Marta es guapisima y de cuerpo esta perfecta,y no esta acostumbrada a que un chico le diga que no.Carla intenta olvidar que ella es fea,con mal cuerpo y que no tiene a ni un chico detras.Suspira,ya esta cabreada y no ha empezado casi el dia,la que interrumpe sus pensamientos es su hermana que baja super rapido y corre al baño,ni la saluda.La joven sale de casa despues de dar un grito a su hermana diciendola que se de prisa,pero no hay respuesta,despues de cerrar se da cuenta de que la mochila se ha quedado dentro,resopla,¿en que estaba pensando para que se le olvidara la mochila?esta tonta.Llama al timbre una vez tras otra y se oye un grito diciendo "que ahora abre" de su hermana,la chica abre y Carla entra rapido y coge la mochila y vuelve a salir,y detras sale Marta,que es la que se rie de Carla al ver que se olvido de la mochila

-¿De que te ries?-pregunta borde.

-De que te olvidaste la mochila-dice entre risas mientras camina

-Pues no le veo la gracia,ah por cierto deberias de quitarte un poco de maquillaje porque...-sigue caminando

-¿Pero que dices chica?mira dejame imbecil-resopla y camima mas rapido.

¿Por que ha dicho eso?si,de maquillaje hoy se ha pasado,no suele echarse tanto pero hoy se ha pasado,sera que habra quedado con algun chico...

Llegan al instituto,Marta va con sus amigas y suben todas juntas,Carla suspira,ella solo tiene una amiga,aunque se alegra de tenerla tambien le gustaria tener a su grupito,sube sola y va a su clase,posa la mochila al pie de su mesa y sale al pasillo,alli ve a Lucia,su amiga,ella tambien es muy guapa,es rubia,de altura normal y delgada,tiene buen cuerpo,se saludan y hablan un poco hasta que toca el timbre,van a clase  y cada uno se sienta en su sitio.

Ve un sitio vacio...¡Marcos! Ese sitio es suyo,¿donde esta?,el profesor empieza a pasar lista y cuando va a decir el nombre de Marcos es cuando aparece por la puerta pidiendo disculpas por llegar tarde.A Carla se le pare el corazon al verle,y sonrie,por fin,ya tenia ganas de verlo,si,ese chico la tiene loca,se sienta a su lado,ese es su sitio,la saluda con la mano y ella hace lo mismo,sonrie,le encanta.

El profesor empeieza a dar clase de matematicas y a Carla no le queda otra que dejar de mirar a aquel chico estupendo para atender a clase.

Al terminar las tres clases empieza el recreo,Carla espera a Lucia,que esta terminando de recoger,Carla se apoya en el marco de la puerta a esperarla,siempre es asi de lenta,justo sale Marcos por la puerta,por donde ella esta apoyada,le mira fijamente con una pequeña sonrisa,sus miradas se cruzan pero Marcos baja la mirada,Carla suspira y Lucia chasquea los dedos para que Carla despierte de su mundo,las dos adolescentes salen al patio y se sientan en un banco a comer sus bocadillos.

-¿Cuando le vas a pedir explicaciones a Marcos?-pregunta la rubia mientras come

-Nose...-suspira, come-nose que hacer...

-Dile que quieres hablar con el a solas y cuando esteis a solas tu te lanzas y ya esta-dice  mientras mira a su amiga

-No es tan facil Lucia,ya sabes como soy...-come

-Algun dia tendras que cambiar-dice dando el ultimo mordisco al bocadillo.

¿Por que ha dicho eso?¿es verdad que tiene que cambiar?¿que tiene de malo ser diferente a las demas?suspira,demasiadas preguntas sin respuestas.Mientras Carla piensa en sus cosas se le viene a la cabeza Diego,ese chico al que tanto echa de menos,suspira,necesita un consejo suyo,él sabe perfectamente como es Carla.Ahora mismo podria estar con el pero no tiene ni idea de donde esta,esta preocupada.

El timbre suena,Clara se levanta despues de Lucia,ella cada vez mira mas el movil,como si estuviera esperando alguna llamada o mensaje.

-¿Que te pasa Lú?¿por que miras tanto al movil?-dice la morena mientras camina a clase.

Pero la joven no contesta,solo mira a su amiga y suspira y no responde a sus preguntas.

Cuando llegan a clase todos se sientan al ver a la profesora de lengua entrar por la puerta,a Carla le da igual esta asignatura,se le da bien asique pasa de prestar atencion y apoyo los codos en la mesa y la cabeza en sus manos,mira de reojo a Marcos,el esta atento,suspira,nunca podra olvidar lo que paso,fue tan injusto aquel seis de octubre...si,no ha pasado apenas mucho tiempo,necesita explicaciones,fue todo tan bonito,y tan rapido...daria cualquier cosa por revivir esos momentos...

Carla sigue pensando y la despierta el timbre de la clase,suspira,ve levantar a Marcos y se junta con sua amigos en el pasillo,y entonces el cambia,cambia completamente,ya nones el chico sensible y debil con sus amigos es el tipico chico chulo y creido.

Al terminar las clases todos salen del insti,Carla camina con Lucia y Marta van mas alante de ellas dos,va acompañada de una chica,Lucia sigue mirando el movil cada poco,nerviosa,ansiosa.

-¿Que narices te pasa Lú?-dice la joven mientras camina

-Eh...nada nada-baja la mirada y sigue caminando 

-Algo te pasa,te conozco-mira a la rubia mientras camina

Lucia no aguanta mas,se para y abraza fuertemente a su mejor amiga,y llora desconsoladamente

-Odio todo Carla,le odio-dice la rubia mientras llora

-tranquila Lucia-dice la otra chica mientras pone sus manos en los hombros de la otra muchacha

-Es un imbecil,¿por que me hace esto?¿por que?¡joder!-se suelta de su mejor amiga y empieza a correr con el peso de la mochila en su espalda.

Carla no sabe de quien estaba hablando su amiga,suapira y pierde de vista a la joven,no va ir detras de ella,sabe que no es lo correcto,la joven necesita estar sola,aunque la morena se preocupa por la rubia mientras camina a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora