Chat #3

20 2 0
                                    

Coursay: Quien es? 🎼

Justin: Soy yo!🎼

Coursay: Que vienes a buscar!? 🎼

Justin: A ti, @???🎼

Coursay: Ya es tarde!🎼

Justin: por qué? 🎼

Coursay: porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, @??? 🎼🎼🎼...

???: Hola?

Billy: Alv, Corran, ya vino.

Jhoker: Vamos al siguiente reto?

???: Quieren comenzar ya?

Malim: No, Jhoker si es Sapo!

Billy: Tengo 2 dudas, Desde cuando los sapos saben escribir?, Y como así que un Sapo sabe manejar un pinche celular?, no tiene sentido...

Malim: Usted se calla...

Harley: Ve y callalo, a ver si te hace caso, piensa, nisiquiera sabes donde vive😎

Matthew: Siguiente reto o qué?

???: Siguiente reto, "deben asesinar a cualquier miembro de su familia, desmenbrarlo, y escribir 3 signos de interrogación (???), Por último enviar una foto" Tienen 40 minutos, comienzen ya!

Harley: Es broma, Cierto?

Pheshyp: No lo haré! Que le pasa a ese estupido@? 

Billy: si no lo haces, te  mueres, Idiota...

Justin: Yo te recomendaría que lo hicieras, con lo que le sucedió a Jeokyl, no querrás decir que no..

Pheshyp: Me niego!

Coursay envió un vídeo.

Nathy envió un vídeo.

Billy envió un vídeo.

???: 5 minutos.

Pheshyp: No creo que pueda...

Billy: Morir o matar... Si es indeciso, pero cuando  odias a alguien de tu familia se te hace fácil...

Malim envió un vídeo.

Justin envío un vídeo.

Harley envío un vídeo.

Jhoker envió un vídeo.

Matthew envió un vídeo.

Pheshyp:  perdí chicos, perdí...

Billy: Saludos!!!

???: Segundo reto, segunda muerte... Adiós pequeña.

En la casa de Pheshyp.

Acurrucada de pies a cabeza, en su cuarto, se encontraba la pequeña Pheshyp, de solo 12 años.

Estar asustada no le impedía temblar, estaba con su padre, pero este estaba con su madrastra haciendo de las cosas intimas.

La niña se acercó a su ventana y contempló la fria noche, que al parecer sería la última que vería en su vida.

- No! No puede ser! Aunque... Pensándolo bien, a  poco en un chiste... - dijo acostándose en su cama.

- O tal vez no... - escuchó un pequeño susurró que provenía de afuera.

Chat SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora