6-cap

6 2 0
                                    

Alexandra.

Algo suena en la ventana de mi cuarto,espero unos segundos y vuelve a sonar creo que alguien esta tirando piedras a las 4:36 de la madrugada,que raro.

Voy asi la ventana y me tiran una piedra el la cara era pequeña pero era una piedra bajo la vista a ver quien es el desgraciodo y es nada más y nada menos que JAMES,este tipo se pasa de idiota porque no me mando un mensaje en vez de tirarme una piedra a la cara.

Abro la puerta principal y james entra claro que antes de eso le di una pata.

-que haces aqui??-dije un poco amargada.

- vengo a cagar-dijo sonriendo.

-verdad que para ser pendejo no se estudia y si asi fuera tu serias el profesor principal.- dije rodando los ojos.

-ay ya amargada,solo queria pasar a visitar-dice levantando las manos.

-si a las 4 de la madrugada vienes a "visitar"-dije haciendo comillas en el visitar.

-y queria invitarte a salir mañana-dijo sentandose en el sofa de la sala.

-a donde?- dije sentando a su lado.a

- es sorpresa, te busco a las 3:30.-dijo sonriendo

- ok- dije feliz

-oye y como voy vestida-dije.

-como quieres solo que lleva un traje de baño.-dijo acercandose a la puerta.
-ok -dije acercandome a el.

-bey-dijo moviendo la mano

-bey-dije cerrado la puerta.

Despues de eso fui a mi cuarto y me dormi.

Holi.😉

Corto pero hoy subo todos los capitulos.

😘Bey

Amigas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora