Narra Zayn.
-Mierda, ¡no me sale el maldito calculo!.- Bufe por enesima vez en el dia, Harry se la pasaba haciendo operaciones en aquella pizarra verde sin llegar a un solo resultado, nos habia contratado una compañia medica para poder crear una especie de vacuna contra el cancer, al principio cuando recibi la oferta me mostre escéptico , el cáncer para mi no tiene cura, sin embargo despues de convencerme con la exorvitante cantidad de dinero no me pude negar, a la mierda todo, habia que intentar hacer algo al menos.
-No puedo encontrar la estupida respuesta, y lo peor es que si no la encontramos no podremos fabricar la vacuna.
-Déjame ver tus calculos.-Me acerque lentamente hacia Harry, el bufo frustrado pasandose una mano sobre su melena rizada, heche una mirada rapida a todas sus operaciones.
No crei que fuera tan imbecil.
-Aquí.-Dije señalando una division.- No supiste sacar ni el dominio ni el rango.-Harry abrio los ojos con asombro.
-Mira, asi se resuelve.- Comence a corregir todas las operaciones aritméticas y algebraicas a partir de la division mal echa mientras Harry me veia con cara de poker.
-¡El resultado es 4!.-Festeje.
-Como no pude darme cuenta...-Solte una carcajada estrepitosa ante el murmuro de Harry, para ser un cientifico graduado de Oxford tenia la mentalidad de una mosca.
La puerta del laboratorio fue abierta.
Y con aquella sonrisa estupida y prepotente que me teia harto entro sin ninun permiso Ashton Irwin, el magnate multimillonario dueño del mundo lider de toda nuestra investigacion, con un caracter de puta ofrecida, con una caminata despectiva como si siempre estuviera pisando mierda, con aquellos finos trajes negros que siempre portaba y esos ojos azules que engatusaban. Lo odio. Lo odio. LO ODIO.
-Señor, hemos finalizado y encontrado la respuesta al problema.-Mencono Harry, yo no dije absolutamente nada.-Son 4 mililitros y la vacuna esta lista.
-Hasta que pusieron a trabajar su cerebro.-¡Maldito sarcastico hijo de perra!.-Saben que si esto funciona ustedes ganaran el premio Nobel de medicina...
-Eso no nos interesa absolutamente nada.-Le interrumpí.- Lo unico que queremos es erradicar esta enfermedad en todo el mndo, los premios o el dinero que obtegamos no nos interesan en nada.- Vi como Harry trago saliva, nadie, absolutamente nadie le hablaba asi a Ashton, el volvio a sonreir con descaro haciendo que mi enojo aumentara.
-Pues de una vez les informo a ambos.-Dijo señalando con dos dedos a Harry y a mi.-Si esto no funciona, antes de morir les cortare los huevos.
Ashton era portador de cancer de pulmon, por eso habia contratado a los cientificos mas importantes del mundo, sin embargo los dias pasaban y los estudios e investigaciones no avanzaban, su cancer empeoraba a fases criticas, ahorita estaba en fase terminal, no le quedaba ni un año mas de vida, por eso desesperadamente recurrió a nosotros, y el muy imbecil ahora se salvara gracias a nuestro invento, ¡Debí de haber dejado que muriera!
-Le aseguramos que servira.-Espete, no dejaba que nadie me intimidara, Ashton se me quedo viendo con aquella misma sonrisa estupida.
-Quiero ser el primero en probarla.
-Eso no puede ocurrir, necesitamos antes probarla y experimentarla con anima...-Harry fue callado cuand Ashton se acercó hacia el y lo tomo de su bata blanca.
-Dije, que, ¡quiero que me den la maldita vacuna!.-Lentamente solto a Harry que temblaba peor que una hoja, lentamente mi rizado amigo saco de su bata una jeringa mientras yo agitaba la mezcla.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (ZIAM, LARRY)
FanfictionQue tan benéfico o perjudicial será encontrar la vacuna definitiva contra une enfermadas que padecen millones de personas en el mundo, estos científicos abran logrado tal vez descubrir el mayor avance médico de la humanidad...o...simplemente acabar...