*Ethan*
- Grayson, levántate, tenemos que ir a buscar a Maya y Molly- Dijo Ethan ya alterado por todas las veces que le había avisado y no le había hecho caso.
- Como no te levantes te tiro de la cama-
- Vale bro tranquilo, ya me levanto- Y comenzó a bostezar.
- Vístete como para ir a la playa- Dijo antes de irse, pero notó que se había vuelto a tumbar- Rápido- Gritó y cuando se dispuso a irse, aprecio a su hermano en el suelo, soltó una risa y se fué. Minutos más tarde bajó ya listo, cogieron las llaves del jeep y se dirigieron a la casa de sus respectivas novias.
*Maya*
- Venga Molly, no tenemos todo el día para que te duches- Dijo molesta por la media hora que llevaba esperando a que su amiga se duchara- En media hora llegan nuestros gemelos para llevarnos a la playa y sabes que a Grayson no le gusta esperar- Dijo en un tono que hizo que su compañera se pusiese a correr del baño a la habitación a una velocidad comparable con la de un corredor olímpico. Maya aprovechó para meterse al baño y, a diferencia de su querida amiga, ducharse rápidamente. Una vez sale, se pone unos vaqueros oscuros junto con una sudadera blanca de "Trashers", vuelve a meterle prisa a su amiga y ambas bajan a esperar a los Dolan, que pese a que ellas habían bajado más pronto que las demás veces, ellos ya estaban allí.
- Llevamos esperando medio minuto- Dice Grayson mientras para el cronómetro de su móvil.
- Voy a pensar que te gusta esperarnos- Dice Molly a la vez que le da un casto beso en los labios.
- Sí, seguro. Susurra él para que Molly no lo escuche.
- Ui, nos están dejando en evidencia- Dice Ethan mientras le coge de la cintura a Maya y la besa.- Después del beso, Maya se separa y comienza a reír- Buenos días eh-
- Bueno chicos vamos yendo- Interrumpe Grayson.
- Cortarollos- Cantan burlonamente Maya y Molly, a la par que se suben al coche con Ethan. Grayson rodó los ojos y se metió tras ellos.
Ethan y Maya se posicionan en la parte trasera del jeep dejando a Grayson y Molly delante, él, conduciendo, como era de esperar.
Después de un cuarto de hora con Maya y Molly cantando y gritando, malas caras por parte de Grayson y risas de Ethan, llegaron a la playa y se pusieron en un espacio cerca de la orilla. Los chicos se quitaron la camiseta, dejando al descubierto su perfecto y tonificado abdomen, al contrario que las chicas ya que se quedaron babeando mientras los miraban, ellos se rieron haciéndolas reaccionar. Ellas se miraron cómplices y empezaron a desvestirse de una manera sensual dejándolos atónitos por la manera de quitarse una simple sudadera y unos jeans, también alucinaron por lo sexys que eran sus bikinis.Molly:
Maya:
Cada chico se acercó a su pareja y les dio un beso apasionado, cuando se separaron, los gemelos se dieron una mirada cómplice, dejando a las chicas con una cara de confusión, cuando Maya iba a preguntar que sucedía ambas chicas fueron cogidas por sus respectivas parejas y arrojadas al mar, ellos chocaron los cinco y comenzaron a reír en cambio ellas comenzaron su venganza, Maya y Molly salieron del agua "enfadadas" y se sentaron en sus hamacas ignorando a sus novios.
Ellos se preocuparon ya que no les quedó muy claro el porqué de su enfado pero como ya llevaban algo de tiempo juntos los gemelos se miraron y fueron a un puesto de comida rápida que estaba nada más ni nada menos que a cinco manzanas más adelante, ellos resoplaron y se dirigieron hacia la tienda.
Molly y Maya se quedaron un poco confusas, al ver partir a sus novios, pero como observaron que dejaron todas sus cosas salvo sus móviles decidieron ignorarlo. Escucharon un grito el cual las alarmaba de algo, cuando se dieron la vuelta pudieron apreciar un balón que se les aproximaba rápidamente, cuando se quisieron dar cuenta el balón había sido parado por dos siluetas.
- ¿Estáis bien?
YOU ARE READING
Crush on the bad boy's
FanfictionMaya y Molly, tras esforzarse durante todo 3º ESO, consiguen, que en el verano anterior a 4º ESO, Ethan y Grayson, los gemelos Dolan, se fijen en ellas y comiencen una relación, Ethan con Maya y Grayson con Molly. Todo parecía perfecto, pero comienz...