¿Como salgo de aquí?

5 0 0
                                    

Isabelle POV

Le insistí a Nana que me trajera con su banda, ya que quiero conocerla mejor, ¿Por que no conocer sus hobbies? El lugar es algo distinto a mi mundo, es todo desordenado, da miedo.

Con lo que dijo Bob me sentí aún más incomoda, no se si seguir aquí, pero me esforzare para conocer a Nana, siento como que quiere acercarse pero no sabe como.

Bob: Bueno, ¿entramos? -abre la puerta-

Nana: -entra y sin saludar a nadie se dirige a empujones hacía la barra-

Isabelle: Disculpa -digo mientras paso entre la gente, los cuales me miran muy feo- Nana! Esperame! -se encuentra atrapada por un cumulo de gente-

Nana: Chica inutil -se acerca y empuja a todos para sacarla- no te separes.

Bob: -le habla al chico de la barra, este le indica el escenario- Vale vamos.

Nana: -toma de la mano a Isabelle- sigueme.

Isabelle: -se sonroja levemente y la sigue sin dudar- /Prefiero estar con alguien que sabe de este lugar a tratar de huir por mi cuenta/.

Nana me llevó a un lugar que era como una habitación trasera, ahi habían algunos instrumentos y una silla.

Nana: vale vamos a colocar los instrumentos y tu te quedarás mirando desde aqui sentada -empieza a agarrar el microfono y llevarlo al escenario-

Cuando Nana salió al escenario con el microfono unas personas empezaron a aplaudir. Bob ayudó a Nana a colocar el resto de los instrumentos, al rato llegaron otros chicos y se posicionaron cada uno en un instrumento.

Tocaron una cancion de ¿Metal? Creo, no conozco mucho de eso, igual me gusto bastante, la voz de Nana es hermosa.

No me aguante y fui a la barra, al sentarme ahí pedí un agua, nunca he tomado y nunca lo haré.

???: Hola niña, eres bonita.

Isabelle: Gracias! Em ¿Quien eres?

???: No te asustes pequeña, solo soy un chico que quiere divertirse -le pone la mano en la pierna-

Me sentí pasada a llevar, me senti mal, despues que me dijera eso y me tocara le pegue una bofetada.

???: Asi que eres dura, interesante.

Aparecieron unos chicos detrás mio y me agarraron y me taparon la boca, me llevaron tapandome con una chaqueta al baño, yo solo chillaba, ¡Quiero salir de aquí!

~Bueno espero que hayan disfrutado este capitulo, volvere a escribir este libro ya que es el que más me gusta! :0~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Opuestas (♥yuri♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora