Amaneció,solo escuchaba cantar a los pájaros y me acordaba de aquella chica que conocí.
¡¡¡DIABLOS!!! Son las 6:30 AM muy tarde, tenía que entrar a las 8:00 AM pero quería llegar temprano para volver a ver a esa chica estaba muy emocionado ya quería volver a verla,me cambié y salí de mi casa para llegar a la escuela.
Eran las 7:35 AM y mi salón estaba vacío ni siquiera el profesor estaba.
Acaso ¿Es muy temprano?
Después, llegaron mis compañeros.
En fin, era hora de almorzar, me fui a un lugar donde estaban varios niños pero,no les hable nisiquera los conocía pero solo quería conocer a alguien a esa chica.
Estuve esperando todo el recreo a que se saliera a comer pero no salió, me sentía un tonto.Estuve haciendo lo mismo todos los días pero ya no salía se me hacía raro, no sabía en qué grado o salón estaba pero estaba vigilando a todas las personas que entraban o salían de sus salones pero no no vi a esa chica.
Paso mucho tiempo ya me había rendido de todo esto, ya no sabía qué hacer me fui a la parte trasera de la escuela era otro patio pero con muchos más árboles me senté en el suelo, cuando ví pasar a esa chica.
??:Hola, sigues dibujando
Yo:S..Si
??:Puedo ver
Yo:Claro *Le di mi libreta*
??..Wow cada día dibujas mejor,m..me gustan mucho tus dibujos
Yo: Gracias,es la primera persona que dice eso
??Yo también dibujo, pero no los hago como tu haces
Yo:Pues si te gusta, (Arrancó la hoja donde estaba mi dibujo)
Te lo regalo??Encerio,g..gracias, lo pégate en mi cuarto
Yo:De nada
Se fue, y me sentía feliz pero su nombre se me olvidó preguntarle
¡¡Maldición!! Sonó la campana y me retiré de ahí para ir hacia mi salón.¡¡¡Holiii!!! lectores de Wattpad, esto fue lo único que se me ocurrió, disculpen si fue algo corto pero en estos días no tengo imaginación, pronto publicaré la tercera parte bueno bye (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
AMOR JOVEN
RomanceEn 6to grado de primaria era un completo antisocial no me gustaba hablar con nadie me gustaba estar "En mi mundo" hasta que vi a una persona que me cambio el ser antisocial a una persona agradable. Sentía algo que nunca había sentido jamás.