Dolor...

0 0 0
                                    

Luego de unas semanas...
-Ya no tenía novio...y le dije que estaba dispuesto a darme una oportunidad con ella
Qué? No quiero lastimarte tu eres super Ale, pero no siento nada por ti...me dijo, así...
-Mi corazón, se volvió una uva, de esas secas, fue como una puñalada.
-Una y otra vez me alejaba y ella insistía en que para que lo hacía, si haciéndolo me sentía peor...
Y era sierto lo que decía...

Rompe mi corazón, rómpelo mil veces si quieres, de todas formas, solo era tuyo...eso le dije.

Siempre pense que conocía y tenía el control de mis actos, desde hace tiempo me he dado cuenta que para nada es así, ella llegó a mi vida en momentos difíciles y llegó para cambiar cada concepto que tenía sobre el tiempo y el espacio, sin ella el tiempo es más largo de lo normal y cada centímetro parece kilómetro, pero lo más extraño es que no se cómo, cuándo, ni donde paso, apenas la conozco pero eso sobro para hacerla parte inseparable de mi vida, ella es una de las pocas mujeres que con una sonrisa puede cambiar mi mundo. A éstas horas de la madrugada no hago más que pensar en su rostro y abrazar la almohada, mirar por la ventana embobado las estrellas pensando que son sus ojos y acariciar la colcha como si fuera su bello pelo.
Y como éste texto, tenía mis notas inundadas de lagrimas, escribir era la única manera que encontré para liberar un poco de mi carga...
---------------------------------------------------------------------------
-Recuerdo aquella primera vez que fui a su casa a estudiar...
Estudiamos un poco sí...
Pero rápido nos ganó el aburrimiento y se le ocurrió la idea de ver una peli...
...una peli de amor...
Dos chicos que se conocen y se enamoran...
No antes de odiarse tanto...como toda película de amor...
-Yo la quiero y a pesar de todo es mi amiga, y ya me he perdonado, por quisas malinterpretar las cosas, cumple bien su función de amiga, aunque eso de que un hombre y una mujer sean amigos...,no me convence mucho...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora