Haveces creo que soy un experimento social, ya que no encajo en esta sociedad.Lo que para una persona mediatemente normal es algo normal para mí es algo extraño o ilógico.
Mientras todas las chicas de mi edad se arreglan y van a la moda para mí es algo excesivo.
Ya estoy harta de ir por tiendas y escuchar "Neus, vístete más a la moda" o "Pareces un camionero" o "Hija que tienes 16 vístete como alguien de tu edad y no como una señora mayor".
Ya estoy harta de los estereotipos, del por se chica no pueda hacer algo, mientras alguana montan alboroto yo juego fútbol, intenté unirme en un equipo de rugby donde la mayoría eran hombre, el ser vajita el no tener fuerza.
Harta en ser la única que no se calle cuando los demás lo hacen.
Harta de sentirme impotente en las cosas por la simple razón de no tener palabra para la mayoría de personas.
Harta de que se rían de mí por no importarme lo que piensen de mi.
He llegado al punto de explotar en ira y pagarlo con lo primero que e pillado sin control alguno de mi misma lo cual asusto a la persona que tenía cerca y por desgracia me di miedo a mi misma.
Harta de no poder llegar al mismo nivel en los estudios de una persona con calificaciones normales.
Harta de escuchar "eres muy negativa" "deba de ser negativa" lo dice como si fuera tan fácil... Pero no lo es ya que mis expectativas en la humanidad y aveces en mi misma son muy bajas, no porque yo lo aya echo, sino por la presión de esta jodida sociedad.
Puede que sea infantil, gruñona y no piense muchas veces a la hora de hablar, pero por esas razones no siempre es que este de cachondeo y cuando hable en serio me tomen por estúpida.
Podría seguir pero ya me desahoge no del todo pero más tranquila estoy.