Todos los días las misma pesadilla.
Él gritandome.
Ella ahogándose
Ha sido difícil estar sin ella.
La culpa ha estado siempre con migo, recuerdo las palabras de mi padre, de mi hermana, no ha sido fácil tratar de superar lo que ha pasado, mis abuelos han tratado de lograr convencerme de que no fue mi culpa, ella tenía mal equilibrio eso es todo. Mis abuelos tratan de siempre mantenerse fuertes, pero yo se cuanto les afecto la perdida de su hija.
Escuche unos pasos, mi abuela.
-Avril, arreglate que el bus sale a las doce.
El viaje, nos iremos a vivir a estados unidos por el trabajo de mi abuela. Esto no es fácil debo dejar a mis mejores amigos, Ethan y Evan, una nueva vida, dudo que a los 16 años sea muy fácil hacer amigos, aparte yo no soy la persona mas sociable, aquí no me junto ( o en este caso juntaba) con chicas, ellas se preocupan de cosas que en verdad a mi no me interesa, yo prefiero ir a andar en skate con los chicos. El punto es que no se que haré al llegar a esa escuela, al menos al estar en California podre ver a mis tíos.
Tome una ducha y me arregle (entre comillas), no le puedo decir a lo que hice 'arreglarse', no soy de la clase de chicas que se arreglan, a penas me echo crema.
MetÍ las últimas cosas a mi maleta, guarde la foto de mi madre, tome mi skate y baje.
Abajo me esperaban mis abuelos ya listos.
Ayer me despedí de Ethan y Evan, nos juntaremos en octubre.
Detesto tanto tener que irme, dejar toda una vida atrás, es detestable.
Tome mi bolso, mire por última vez mi hogar.
Comenzar de nuevo otra vez no es fácil, a veces me pregunto cómo esta él, dudo que me recuerde o algo así.
Detesto el hecho de que el lunes tengo que ir a la escuela.
Lo malo de vivir junto a estados unidos es que no es necesario tomar un avión así que debemos irnos es bus, detestaba los buses. Pero me gustan los viajes largos, sirven para pensar y escuchar música .
Con mi ipod y auriculares soy feliz, ahora a esperar.
---
El viaje de me hizo bastante corto, claro dormí todo el camino.La casa se veía bastante bonita por fuera y también lo era por dentro. el una habitación en el piso de arriba, la ventana daba a la casa de al lado, en la ventana (de el lado) podía ver a un chico de rubia cabellera. La habitación no era muy grande.
Acomode mis libros, mi ropa, colge unas cuantas fotos, y listo, claro es fácil decirlo pero me demore una eternidad en terminar esto.
Mire la hora eran las seis de la tarde y aun no oscurecía así que decidí ver como era el barrio ( ¿barrio? quién dice barrio, que cosas digo, creo que me ha afectado estar tanto tiempo con mis abuelos ). Tome mi skate, avise a mis abuelos y salí.
Las casa eran bastante bonitas ( que mas esperabas estas en California), unos cuantos chicos quedaron mirándome pero no le tome importancia.
Decidí entrar a una tienda y compre una gaseosa de limón.
Sentí un fuerte golpe.
Me queje.
Escuche una voz masculina - Lo siento mucho- lo miro - no fue....mi intención.
-Tranquilo, yo estaba en la luna.
-Soy Matt.
-Avril.
-Nunca te había visto por aqui.
-Acabo de mudarme - digo haciendo un extraño gesto con los ojos - bueno debo irme.
-Espero volver a verte.
- Eso espero, adiós- dije finalmente montando mi skate.
Qué quieren que diga, él era bastante bonito, cabello rubio ( o cafe muy muy claro ), ojos cafés claros muy claros.
Al llegar a casa mi abuela me esperaba con unos sandwiches de pollo.
Me puse mis auriculares y tome un libro.
"- Como pudiste hacer eso, eres una imbécil, tonta, maldita, no sabes cuanto te odio, deberías haber muerto tu no ella-"
Bueno a esto no se le puede llamar capítulo, pequeña introducción
Espero que les guste lo que escribiré.
Vale.
ESTÁS LEYENDO
Runaway (Brent Rivera)
Teen FictionÉl, puede llegar a ser la persona más graciosa que puedas llegar a conocer, pero aun así es bastante tímido. Ella, bastante extrovertida, pero con carácter. Canadá y Estados Unidos. Estos países están prácticamente al lado. Pero ellos claramente no...