Hubiera sido perfecto salir de karaoke con él, quizá mirarlo ilusionado para comprar discos en la tienda la cual frecuentabamos, o comer una rica carne con verduras que tanto yo detesto pero con tal de verle la cara de felicidad yo...
—¡Me gustas!
"Ah bueno, era de esperarse luego de que sea jalado casi a la fuerza hasta aquí"
El chico de estatura alta y sonrisa brillantemente amigable que en el momento que escuchó sus palabras borró por completo su compostura, soltó un suspiró lento por la boca saliendo de sus pensamientos, mirándola fijamente cerca pero a la vez su mente estando tan lejos. Aquella chica con una belleza innata, hermosa y con grandes ojos verdes que era lo primero que llamaba la atención, con mirada tímida pero cautivante: Shinu, la presidenta de la clase continua perseguida por muchos, compañera de todos pero amiga de pocos . La mirada sin expresión de Jungkook en su rostro solo hizo a la chica encogerse un poco. Realmente era así, ambos no se conocían del todo, solo compartían el trabajo de ser presidentes de su clase y las reuniones en la sala estudiantil era totalmente superficial, y eso estaba bien para Jungkook.
—Lo siento mucho pero no estoy interesado.
Dando la vuelta caminó un poco cuando su brazo se sintió tibio a causa de una pequeña y fina mano que lo sostenía.—¿Porqué? ¿No soy lo suficientemente linda? Quiero decir, yo no quiero ser tu novia— Jungkook alzó su ceja izquierda y cruzó los brazos escuchando su explicación— vamos a conocernos primero, hagámonos amigos y luego...
La chica linda seguía hablando nerviosa, pero Jungkook no le prestaba demasiada atención por algo que había pasado hacía media semana y que no lo dejaba en paz.
—¿Oye Jungkook, tú qué quieres hacer cuando salgamos de aquí? Cuando salgamos de estudiar, falta poco— Llevó sus palillos al arroz que tenía en las piernas listo para ser comido, como un lonche. Ambos compartían una banca hecha de material de cemento, estando viejo con el pasar de los años y a lo cual, los estudiantes preferían bancas de madera consideradas "nuevas" estando a los alrededores más públicos. Sentados en la zona ventilada bajo los grandes árboles verdes y frondosos, como a diario, comenzaron a conversar de cosas random, pero a la vez, serios.
—¿Hacer? ¿Trabajar? Irme de la casa de mis padres y buscar un lugar para poder sobrevivir, supongo. —"Y poder quedarme contigo" pensó.
Jimin jugueteó con su comida por unos segundos.
—Ayer se me declaró Clary y me besó— Miró curioso la reacción de su amigo, que extrañamente se ponía un poco raro a su parecer cuando hablaba de ella u otras chicas, siempre había pasado eso, desde antes. ¿Porqué era así? Él debería de estar contento con su vida sentimental, ¿no?. Él si estaría feliz si su amigo Jungkook estuviera en una relación, aunque por lo visto nunca la tuvo y no sabía el porqué ya que es un chico muy atractivo.
—Que gran noticia, Jimin, realmente no lo esperaba.
Jungkook apretó los puños estando detrás de su espalda en una posición de descanso y la mandíbula, casi mordiéndose la lengua; luego, forzando una pequeña sonrisa para él. Todo por él, no quería que sepa sus sentimientos y lo mande lejos como lo soñaba cuando le hablaba de la chica, era doloroso soñar que lo golpeaba y lo insultaba por sus sentimientos diciéndole lo asqueroso que era. Sería un infierno alejarse por algo que se podía evitar.
—¿Verdad? Yo también me sorprendí cuando se me confesó— Casi botaba su comida por lo emocionado que estaba, rápidamente se calmó cuando vió los reflejos de su amigo cuando quiso evitar que se caiga— Lo siento. Pero no puedo cuando ella lo hizo, me agarró de las manos y me dijo que me quiere.
ESTÁS LEYENDO
Abrazándote fuerte | JikookMin | Two Shot
Short StoryJiMin era el tipo más raro, torpe y tierno que Jungkook había conocido en su primer año de universidad, pero aún así a pesar de que todo empezó con una pequeña charla indiferente, se enamoró perdidamente de él, solo que nunca sería correspondido, ya...