Todo empezó a inicios de el 2018 la joven universitaria victoria entraba a cursar cuarto semestre de diseño de interiores, en su vida había conocido el amor o había estado con un hombre por sus miedos e inseguridades optaba por estar sola, pero llevaba años añorando vivir la experiencia. En febrero de este año conoció o mas bien volvió a ver a quien se convertiría en su primer amor y su verdugo, dos años atrás lo había visto por primera vez el le llamo la atención por dos cosas la primera fue por que se hizo novio de su vecina una chica bastante obesa que por los estigmas sociales pensó en que difícilmente conseguiría pareja por su condición al verla con el, victoria se sintió sorprendida pues como un chico como el podía gustarle una mujer así, lo segundo que llamo la atención es que el le llamo la atención aunque no era su "tipo" un chico menor que ella con una presentación poco llamativa para su gusto, gorra, camisas largas dijo "no es mi tipo es muy urbano para mi gusto" victoria se sintió mal al ver que su vecina con todo y su condición consiguió pareja y ella a sus 23 años no había podido conseguir.
Se llego a topar en algunas ocasiones con ellos en la ruta de buses de la zona ya que es una zona rural y los vecinos suelen conocerse unos con otros, lo llego a ver un par de veces en el transcurso de esos dos años y el no pasaba desapercibido para ella aunque no le gustara. cuando volvió a verlo después de un tiempo este tenia barba y esto robo la atención de ella el chico fisicamente encajaba perfectamente con el tipo de hombre que a ella le gustaba.
Ya no solo llamaba su atención comenzó una atracción entre ambos muy fuerte, solo se cruzaban en las noches al principio el siempre tomaba la ruta de las 7 de la noche y ella también aveces lo hacia intencionalmente para verlo, comenzaron con un juego de miradas,
Estaba con su padre esperando la ruta de las 7 de la noche y cuando llego al paradero el estaba sentado en el ultimo asiento para ella no podía pasar desapercibido cuando iban a bajarse al llegar a la vereda donde viven el acelero el paso para acercarcele cerca a la salida los dos chocaron al intentar bajarse del bus. Que pena dijo ella el le sonrío y la miro a los ojos indicándole que bajara primero las miradas fueron penetrantes y una sonrisa coqueta entre ambos no se hizo esperar, el bajo primero y le dio su mano para ayudarla a bajar gesto que le pareció tierno y caballeroso de su parte y fue ahí donde empezó todo, ella sabia que no le era indiferente pero al enterarse que la novia tenia 4 meses de embarazo se desilusiono un poco, esto indicaba lo prohibido que era el y de un estilo de vida tan diferente al suyo por lo que opto solo por mirarlo sin que le gustara demasiado pero cuanto tardaría en crecer esa atracción que termino por volverse en amor.
YOU ARE READING
El Drama de una Amante
RomanceUna chica virgen se enamora por primera vez de un hombre comprometido con hijos y de una condición humilde, comienza como una aventura que se termina convirtiendo en amor, y ella es quien mas sufre con la situación que la pone al borde de la locura.