DESEO

10 0 0
                                    

Un frío miércoles de octubre victoria un poco aburrida en casa decidió ir a conocer un nuevo centro comercial que habían inaugurado cerca sola recorrió el lugar se tomo un café en Starbucks y vio la hora eran las siete y diez de la noche, supuso que Sebastian estaba en el paradero de buses de la estación del metro esperando y efectivamente allí estaba ella se sentó cerca ya que el enviaba una nota de voz cuando la vio la invito a que se sentara al lado de el, ella comenzó a contarle anécdotas de cosas que solía hacer yo fumo marihuana le dijo ella mi hermano David me contó que a usted le gustaba fumar si un poco dijo el la conversación fue un poco maliciosa, ahora me da su numero le dijo el, subieron al bus y se sentaron juntos ella le dio con gusto el numero era la primera vez que alguien que le gustaba le mostraba tanto interés subieron hablando y el le decía indirectas muy sexuales, hacer el amor  con marihuana es muy bueno por que dan mas ganas usted lo ha hecho cuando fuma pregunto el y ella colapso si supiera que soy virgen pensó ella no la verdad no  contesto enserio uy si supieras como es de rico cuando uno fuma y lo hace ella con timidez fue inevitable no sentirse mal por eso, con veinticinco años y no se nada de la vida penso, al agregarla al whatsapp vio su foto de perfil y dijo woo que bonita te ves ahi. Al día siguiente comenzaron a hablar por WhatsApp el la saludo y le mando un emoji con un beso que rico respondió el solo podían hablar cuando el trabajaba que era prácticamente todo el día, el de cierta manera comenzó a ejercer presión para que se acostaran pero ella necesitaba que la conquistaran no era tan sencillo nunca había estado con un hombre en su vida como para que de buenas a primeras el llegara a querer disfrutarla y ella hacer como si nada, el en su modo un poco salvaje manejaba cierta ternura por lo que le fue difícil conseguir su propósito, ella le confeso que nunca había estado con nadie que sabia que era difícil de creer pero que ella nunca había tenido relaciones con un hombre. yo si lo había pensado pero me daba pena decírselo yo si lo había notado por como hablas como eres de tímida, estoy sorprendido sin palabras no se que decirle bueno se lo voy a decir así me gustaría ser el primero ya dime tu. ella quedo dudosa había guardado su virginidad y aunque el le gustaba no sabia si era el indicado que complicado pensaba ella donde el me embarace o yo me enamore y de el no puedo enamorarme, esa noche se vieron y siempre encontraban tema de que hablar en medio de su coqueteo, ella lo miraba fijamente al igual que el y ambos sentian el deseo mas grande de besarse era mutuo ella queria que el le robara el beso pero como apenas se conocían les daba algo de miedo por los vecinos que iban en la ruta, al otro dia el le confirmo que se moría por robarle el pico como le decía el en su lenguaje un poco mas callejero y ella un poco atrevida le dijo que por que no lo habia hecho que ella quería que lo hiciera.

Durante todo octubre las pretensiones de Sebastian era netamente sexuales y sus encuentros eran casi de diario ella accedía a ir con el casi todas las noches o algunas mañanas hablando en el bus, el día que se dieron el primer beso ella casi lo debora era la primera vez que besaba a alguien que le gustaba tanto fue en el rincón de el  bus y lo disfrutaron el le dijo que rico esos labios que rico los suyos contesto ella, cuando llegaron a la vereda el la acompaño hasta un punto donde estaba solo y se siguieron besando un corrientaso sintió ella el desabrocho con brusquedad su pantalón y comenzó a tocarla aunque ella no dejo llegarlo a sus partes intimas quería tocarle sus senos pero para ella era demasiado pronto permitirle tanto solo se dejo llevar por ese beso que la enloqueció tiro todo lo que tenia en la mano y se dejo llevar por sus labios el al notar que ella no estaba cómoda prefiero dejarla tranquila subió su cremallera y le dijo vaya pues juiciosa para la casa y yo voy para la mía ,el le mandaba canciones dedicando sus intenciones con ella le describía que quería hacerle y eso la calentaba demasiado era la primera vez que se sentía así con alguien, ella buscaba eso quien la hiciera vivir la experiencia que a su edad no habia vivido, pedia fotos de ella desnuda de sus partes intimas, le decia que dia podian ir a el motel pero ella no se sentia segura de seguir en esa locura con el tenia miedo pensaba en las conseciencias que la afectarian demasiado. Victoria se sentía tan atraída por el que aunque no estaba segura de querer aventurarse en lo que el le proponía, quiso empezar a explorar con otras cosas.

El Drama de una AmanteWhere stories live. Discover now