—entonces yo le dije 'no, lunita hyung, usted no puede coquetear con otros, se llama respeto' ¿y sabes que me respondió? 'hyuck, no estaba coqueteando con Yuta, le pregunté la hora' ¡JA, HASTA CREE QUE LE VOY A CREER ESO!... Renjun... ¡Ren!- el menor empezó a mover el cuerpo del más grande (de edad, claramente).
—donghyuck-ah, no me importan tus celos hacia Yuta hyung, entiende, tu vida amorosa me va y me viene.- respondió Renjun ante el zangoloteo que el de tez morena le daba.
—por eso me cae mejor Jeno.- se quejó en voz baja Haechan, sin embargo, el mayor lo escuchó y le dirigió una mala mirada, que si fuera rayita, Donghyuck ya estuviera 3 metros bajo tierra.
—ya, ya, perdón, Ren. mejor dime porque tu humor de perros hoy.-
—queti.- respondió con un puchero en sus labios Renjun recordando la pelea que había tenido con el mayor del grupo.
—¿es por Mark hyung? ¿qué te hizo ese bruto?- preguntó Haechan con el ceño fruncido, desde que se enteró que los dos mayores de su grupo tenían un relación estaba más atento a éstos, más si quería mantener a su cómplice de travesuras consigo, como lo era Renjun.
—no me hizo nada, sólo cree que lo estoy ignorando, ¡y no es así! yo sólo quiero que su fiesta sea una sorpresa, pero no sé si se pueda hacer, hizo planes con Yukhei hyung.
—pues haz que los cancele, dah... ¿hyung, usted realmente es más inteligente que yo?- Renjun golpeó a su menor en la nuca, mientras éste murmuraba 'ah, lo que me gano por ayudar a estos bastardos' 'le voy a decir a Taeyong, preparate Huang' entre otras cosas.
🍁
—entonces... ¿quieres que vaya con Yukhei, lo separe de Mark y le diga que cancele sus planes el viernes? o sea, en el cumpleaños de Mark...- preguntó Jungwoo mientras su mano se posaba en su barbilla en signo de estar pensando la propuesta.
—mmm, ¿sí?- si lo veían de esa manera, no sonaba muy bien.
—okay, está bien, deja esto en mis manos, Renjunnie.- Jungwoo se fue hacia su salón mientras se acomodaba sus lentes de sol, en medio pasillo.
vaya, eso fue fácil. pensó el chino.
mientras andaba por el pasillo se encontró con Taeyong, quien lo veía con una expresión seria en su rostro.
—Huang Renjun, ¿es verdad que golpeaste a Donghyuck mientras él te trataba de ayudar?-
—¡hyung, como cree! ¿de verdad cree que es así? ya sabe cómo es Haechan, no le importa hacer cosas con tal de salirse con la suya.- Renjun fingió su mejor mirada de inocencia, no, no se iba a ganar un castigo por culpa de su amigo.
—ya, pero, finge que te regañé, ¿okay? sino me va a estar molestando todo el receso, y de verdad hoy quiero poner tarea.- el profesor Taeyong se fue del lugar, no sin antes advertirle que el prefecto estaría rondando los pasillos y que estuviera con cuidado.
le agradeció a su profesor por advertirle de la tarea, asegurándole que estaría en su clase, já iluso, Renjun no iba a pisar su salón en lo que quedaba del día.
¿quién conoce a cuidado? necesito estar con él. pensó Renjun.
—encima de que te saltas las clases, vas por ahí contando malos chistes, ¿qué haré contigo, Huang?- el chino se dió la vuelta viendo al prefecto, enfrente de él estaba John Seo, prefecto y sobrino del director de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
happy birthday, mark hyung~
Fanfictionrenjun tiene una crisis en el cumpleaños de mark.