Donas y chocolate

340 43 6
                                    


Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Lemon.

Resumen: Luego de todo lo sucedido, Strange necesita alimentarse, ¿y qué mejor bocadillo que su humano favorito?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Donas y chocolate

Día 1: Gula

La Gula no es algo que los demonios hubiesen inventado después de todo no necesita comer, pero si la disfrutaban en especial como método de tortura Thanos fue uno de los "privilegiados", los verdugos solían obligarlo a comer hasta reventar.

Aunque la exagerada ingesta de alimento no era el único tipo de gula; Lilith como la mayoría de sus hijos e hijas combinaban la lujuria con dicho pecado, pues necesitaban de energía sexual que era su comida para vivir Mientras más sexo tuvieran más fuerte se volvían.

Stephen, como El Oscuro y también como el Hechicero Supremo había encontrado esta forma de alimentarse particularmente placentera; Lucifer era su platillo más recurrente; durante sus encuentros, el alcohol, drogas humanas y orgias, eran recurrentes, pero últimamente (y luego de los acontecimientos recientes), había cambiado a un exótico manjar llamado Tony Stark.

Amaba bañar al genio en chocolate o cualquier cosa comestible que pudiera contarle y lamerlo hasta hacerlo tocar el cielo.

Hoy, era uno de esos días.

—¿Seguro que quieres hacerlo? —cuestiona Stark —Aún no te recuperas de...

——Estoy bien —lo interrumpió mientras amasaba su redondo trasero. —Soy el señor del infierno, ¿recuerdos? —dijo al tiempo que atrapaba al menor entre su cuerpo y el sofá —Soy invencible —Tony rio por el comentario. Abrazó al hechicero por el cuello y lamio sus labios.

—Pensé que Lucy te había derrocado —Strage gruñó. Mordió a en el labio a modo de castigo.

—Quédate quieto —le susurró al oído antes de lamer y morder su logro lóbulo. El ex monarca del infierno hizo aparecer una charola con fresas cubiertas con chocolate y un gran recipiente con crema batida, además de una botella de vino, pero sin ninguna copa.

—Abre la boca —le pidió con voz sensual. Tony lo hizo inmediatamente, Strange dejó caer un poco del vino enseguida le besó haciendo que juguetean con el líquido hasta que éste desapareció consumido por ambos, o escapando entre la comisura de labios de Tony recorriendo el contorno de su barbilla hasta humedecer el sofá.

—Wow —dijo Tony completamente excitado. Suponía que uno de los poderes del demonio era hacerlo enloquecer de deseo con tan sólo un simple beso.

Strange sonrío; tomó una fresa y la acercó a la boca de Stark, pero éste la rechazó.

—Quiero algo diferente.

El hechicero asintió se separó de su amante permitiendo que se incorporará. El demonio se deshizo de sus ropas, abrió las piernas obligando al otro a arrodillarse entre ellas. Tony observó impresionado; el gran falo de Strange estaba rodeado por donas y no cualquiera eran sus favoritas.

—¿Te gusta lo que ves? —cuestionó el hechicero. Él asintió con la cabeza mientras se relamía los labios —. Adelante, es todo tuyo.

—Buen provecho —susurró estar antes de comenzar a comer las donas lamiendo la virilidad que quedaba expuesta y sonriendo complacido cada vez que Strange gemía.

Durante algunos minutos, Tony se dedicó a comer sus dos platillos favoritos; gozando de las reacciones que conseguía sacarle al hechicero.

—Acuéstate —Stephen asintió. El sofá no era cómodo para alguien de su tamaño, así que lo transmuto fácilmente en una cama de buen tamaño, con sabanas de seda; se recostó aguardando el siguiente movimiento de su humano favorito. Tony sonrió ante esto; se colocó a horcajadas sobre el estómago de su amante dándole la espalda siguió con su relación disfrutando el sabor de las donas y de la salada, pero exquisita carne.

Después de un rato, decidió tomar un poco de la crema y untarla siguiendo con su lujurioso trabajo.

Mientras tanto, Strange se deleitaba jugando con ese travieso trasero que se le ofrecía sin recato alguno. De un momento a otro, hizo que cambiaran de papeles, pero esta vez, con Tony boca abajo, empinando su redondo trasero.

—Mmm, apresúrate Merlín —el aludido sonrió. Stephen tomó la botella y hundió la boca de ésta en el ano de Tony, quien gimió a causa de la invasión. Cuando la mayor cantidad del líquido estaba dentro de su amante, sacó la garrafa, vertiendo el resto en la espalda.

Strange enterró el rostro entre las nalgas de Tony, en un beso negro que no hicieron otra cosa que hacerlo gemir de placer.

Tal éxtasis hizo que Tony tuviera su primer orgasmo. Tal acción no agradó al demonio, pues él deseaba comer el semen de su amante; tal manjar era la mejor parte del coito, cargada con la mayor cantidad de energía producida por el sexo.

—Eres un humano muy malo, mira que desperdiciar mi comida —susurró antes de voltearlo con cierta brusquedad. Tomó la crema batida y cubrió el cuerpo de Tony. —Mi pequeño bocadillo. Me alimentaré de ti hasta que me ruegues por piedad.

Tony gimió en una mezcla de excitación y miedo; de algo estaba seguro, mañana no podría caminar.

....

Decidí hacer mi aportación usan los universos que ya he creado: Este fic es del mismo universo que Hasta el Oscuro puede amar, los otros, probablemente sean de Te odio, te amo y Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte.

Gracias.

Lo divertido de ser pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora