Capitulo #2
Los días pasarón y bueno, ella se mantenía en su rutina... de vez en cuando se alocaba y ponía musica, agarraba a Dante y bailaba con el... los suspiros inundaban la habitación y la esperanza de algún día bailar así con ella ,también.. Leer, el trabajo, cocinar, dibujar, ir de compras y beber té a más no poder son sus pasatiempos favoritos.. ¡Y como no! Si es una chica tranquila y ... perfecta. Las palabras de Chris aún sonaban en mi mente
-" Deván... te quiero amigo pero te estas metiendo en problemas... te estas enamorando.... "-
Despues de tantos días transcurridos me dije "creo que es verdad" por un momento hasta me alegre quizá! En mi rostro aparecio el fantasma de una sonrisa mientras la miro dormir en el sofá, con el libro tumbado a un lado y Dante roncando al otro... Pero la realidad me golpeo como a un boxeador... Yo solo soy su guardian.. y eso no cambiara ni en un millón de años... yo e venido a protegerla de esos demonios disfrazados de humanos que, intentan hacerle daño... y es triste porque, yo la quiero... y mucho.. "Ni siquiera te puede ver Deván!" Chasqueó mi propio subconciente.. "pero aqui estaré siempre... siempre... se lo prometí... no dejarla " le reproche.. de pronto comenzó a sudar y a moverse inquieta en el sofá...
-Ya no quiero... no quiero seguir así- era lo único que decía.. "pesadillas" pensé, me concentre... cerre los ojos y entre al único lugar donde podía hablarle... sus sueños.. y ví lo que ella... se estaba haciendo daño, se cortaba y golpeaba contra la pared igual que lo hacía cuando la conocí y lo cual ayude a que ya no hiciera. Ahora la escena cambio y esta sobre el gran puente de Londres amenazando con arrojarse...
-No lo hagas...- le susurre lentamente, ella no me miraba.. solo lloraba, yo se que si ella se hace daño aquí en su sueño ... morirá dormida... pero este sueño no es de su imaginacion.. se lo han colocado..
-Me dejaste mucho tiempo sola- fue lo unico que dijo.. su voz es hermosa.. como un mismo canto!
-No lo hize Fliorella, siempre e estado aquí contigo... cuidandote y cuidando a Dante claro!- dije en un tono dulce... "oh vamos cariño.. no dudes de mi... " suplicaba en silencio en mi mente..
-Lo siento... no estabas aquí.... pero ni siquiera meresco que estes aquí, eres alguien muy bueno...- y sin más, se arrojo del puente callendo con gracia como si aceptara su final.. su cabello cubriendo su rostro...
Extendí las alas y caí en picada a salvarla, la atrapé justo a tiempo y ella se apretó a mi.. fue la primera vez que nos tocamos y se sintio como si todo estubiera planeado...la miré al igual que ella a mi.. sus ojos no paraban de arrojar lagrimas por todo su rostro..
-Recuerdas la promesa que te hice..?- le pregunté clavando mi mirar en sus bellos ojos negros... ella asintio y pude escuchar su mente volver a tras...
Flash* Back
-Bueno ahora eres una madura tienes 18 años! Ya no eres una niña tonta- dijo un angel joven que jugaba con una pelota...
-Oye!- chilló ella -siempre e sido madura! Hasta mas que tú! Afronte duras cosas ... la muerte de mis padres... la soledad, creo que el estar sola será mi regalo de cumpleaños...- dijo ella sin mucho anímo... agacho la mirada hacia sus frías manos.. en su campo visual entrarón otras manos agarrando las de ella..
-Claro que no- dijo el joven angel - tu regalo sera una promesa... una promesa que nunca olvidarás... nunca estaras sola porque ahora, me tienes a mi Fiorella- y de su cuello arrancó un collar del que colgaba una pluma azul.. -esta pluma esta encantada... es lo unico que me puede destruír si la quemas o salvar si la encuentras... te la regalo... es una manera de unirme a ti y jurarte que siempre estare aquí....- el angel levanto la blusa de la joven y en su cintura poso la pluma la cual quemó la piel de la chica hasta que se quedo impregnada como un tatuaje... - Despúes de hoy no me recordarás... solo en uno o 2 sueños, pero siempre estaré aquí... lo prometo...
Fin Flash*Back
----------------------------
Hola buen día! Gracias por leer la novela, espero les agrade! :D
Atte: Jessi*Fallen!
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Lover <3
RomanceSi te gustan las historias de amor... no te la puedes perder*