Taehyung no sabía exactamente si debía corresponder el abrazo o solo quedarse así, con las manos hechas puños en el aire tratando de mantenerse firme y no decir nada. Más sentía la gran necesidad de también abrazarlo y decirle que le quería y estaba sufriendo por todo.-¿Puedes perdonarme Tae bebé?
Más no respondió nada. Solo sintió a su pesar algo que en su corazón le hacía presión como una astilla que se incrusta en tu dedo por accidente. Jungkook después de no escuchar una respuesta por parte de su esposo se puso a llorar. Había pasado ya dos meses más separados, a lo que sumaba 5 meses sin estar juntos. Taehyung había regresado a casa para recoger sus pertenencias. La diferencia ahora era que era domingo y de día; eran las 11 de la mañana y aún que Tae pensó que no encontraría a su esposo en casa, cuando abrió la puerta de su habitación Jungkook se terminaba de secar el cabello. Una vez le vio el mayor, corrió a abrazarlo y decirle que si podía perdonarle.
Jungkook se separó un poco dejando ver su rostro con rastros de lágrimas. Tae le vio a los ojos. No podía decir que no le dolía ver a su esposo así, con los ojos tristes y en esa faceta. Pero también sabía que Jungkook había llevado a, casi prácticamente, vivir a su amante a su casa. Aún que ya no sabía realmente si lo era, porque estaban separados. Le dolía saber que Jungkook lo había cambiado por alguien más, la espina aún estaba ahí en su corazón lastimando. Pero, él también había fallado como esposo en el momento que le correspondió los besos a Hoseok…
-Tae… mi amor, sabes que te amo aún ¿verdad? -Jungkook lagrimeaba y sorbía su nariz mientras le hablaba a Tae.
-Yo…
-Tae, regresa conmigo. Prometo ser un buen esposo, jamás te volvería a traicionar. Yo te amo… ¿ya no me amas? -Y la duda surgió. No sabía la respuesta concreta a eso. Porque estaba seguro hace tres meses atrás que amaba a Kook y que si él le pedía perdón regresaría de inmediato a sus brazos. ¿Pero ahora?. Quizá no era así. Quizá incluso ya no le amaba. No como antes. Porque tampoco podía dejar de querer a una persona tan rápido.
-Yo…
-Di que me amas Tae. Di que regresaremos a estar juntos y seremos felices como antes… o mejor aún, seremos felices más, y yo te amaré solo a ti. - ¿de verdad lo amaba?, Jungkook se acostaba con Yugyeom casi todas las noches. Y Tae dormía llorando en los brazos de su cuñado por haber terminado en un fracaso su matrimonio.
-Jungkook~ - suspiró resignado al no saber que decir. Era muy probable que si Jungkook hacía lo imposible para obtener su perdón, lo obtendría. A lo mejor y ni si quiera tenía que esforzarse demasiado. Pero pensó en otra persona también.
Hoseok.
En su mente divagaba la imagen de un Hoseok siendo atento, cariñoso, sonriendo. Hoseok desde que se lo había llevado a su casa había sido tan lindo y cariñoso con él. Taehyung no tenía de que quejarse, tenía atención mucha atención de parte del mayor, le consentía, le daba flores de vez en cuando, le compraba pastelitos, sus favoritos, de manzana y almendras, le preparaba la comida e incluso habían salido de paseo en ocasiones, porque segundo Jimin decía, que Hoseok le hacía bien y que era mejor que saliera a distraerse, a quedarse encerrado llorando por alguien que no le quería de verdad.
Jungkook acarició las mejillas definidas de Tae mientras admiraba su rostro. Pensaba en lo mucho que se había equivocado al ser tan malo con Tae, al haberle lastimado físicamente, al haberle traicionado. No creía que Tae le hubiera traicionado con su hermano Hoseok, Jimin le había asegurado que entre Hoseok y Tae no había nada. Pero también Jimin le había dicho que podría llegar a pasar algo, ya que Hoseok era muy atento y amable con su esposo y eso a cualquiera podría enamorar. Se asustó. Porque entonces si perdería a Tae, si Hoseok terminaba enamorándolo.
No tenía en cuenta el hecho de que Taehyung ya sentia algo diferente por Hoseok. Algo que ni el mismo sabía que era a la perfección, pero existía la incertidumbre de querer saber más y más, de acercarse mucho más a Hoseok. Así que eso era desconcertador para ambos que estaban parados uno frente al otro descifrando sus miradas.
-Te amo bebé… -no, no había nada que sentir. ¿Se podría dejar de amar a una persona en tan solo 5 meses? No lo sabía. Lo que si tenía en claro era que Jungkook no lo amaba como el decía. Porque si le amara no le hubiera engañado, no tendría a Yugyeom, sinó, hubiera buscado de él en el mismo instante que no le vio en casa cuando se fue. Pero eso no pasó, y ya no podía regresar el tiempo. Así que Tae se resignaba a creer que en algún momento de su matrimonio Jungkook le amo incondicionalmente. Eso recónfortaba a su corazón.
-yo… solo venía por mi ropa… -Tae bajo su mirada, estaba triste. Quería, quizá, otra cosa. Pero fue mucho peor lo que pasó cuando volvió su vista para ver el rostro de Jungkook.
Su mirada fría, los rastros de lágrimas los limpio con brusquedad de su rostro, Jungkook estaba molesto, y cuando menos se lo espero, Taehyung ya tenía una mano en su mejilla izquierda con el rostro volteado. Jungkook le había abofeteado. Otra vez.
-¡¿a eso has venido?! ¡A TRAER TU ROPA PARA IRTE CON TU AMANTE! Eres tan repugnante como él, Taehyung. ¡Eres un maldito puto de mierda que se acuesta con mi hermano, el hermano de tu esposo! ¿Te das tan si quiera cuenta de lo asqueroso que eres? -El enojo cegaban al mayor de los dos en aquella habitación. Pero Tae fue más consciente y decidió solo ver a un lado y decir lo que necesitaba.
-entonces divórciate de mi… no tiene que ser un gran problema…
Y el silencio reinó en la gran habitación una vez Taehyung se retiró a paso apresurado sin recibir o esperar respuesta de su esposo. Si Jungkook no creía en él, y le humillaba de esa manera, no era justo que regresaran. De nuevo y con más que una bofetada en su mejilla, Taehyung salió con el corazón hecho pedazos y un amor destrozado que no tenía esperanzas de arreglarse.
________
Comentar y votar. 🙏🙏🙏Dije que iba a actualizar mañana. Pero me dio la gana de hacerlo hoy...
Yeiiii~
Les va gustando¿?
Quizá la otra semana se termine... vamos a ver que pasa.Les mando mi love~
Si ven faltas de ortografía, decirme...
-bye~
ESTÁS LEYENDO
Buscando una alternativa. (HopeV)
Fanfiction-------- Jungkook deja de amar a Taehyung. Hoseok le ama como la primera vez al esposo de su hermano, y cuando su hermano Jungkook le falta a Tae, éste le da amor incondicional donde un esposo amargado y sin control propio le deja de lado por algui...