Capítulo 4

695 37 0
                                    

Sakura🌸: Las cosas con Sasuke se dieron sin pensar se dieron sin pensar después de una maravillosa noche, una increíble noche termine en su cama merendado me su sexo y desayunando sus labios.
Mi primera vez. La primera vez que hice el amor con el hombre que amo.
Una ocasión tan especial que de solo recordarlo mi corazón latía rápidamente y mi cuerpo rugía de hambre... Habré de Sasuke.

Esa mañana, cuando desperté en su departamento, todavía tenía la sensación de su erección latiendo me en los muslos, los labios entumecidos por sus besos y mi cuerpo asiendo a el por haber dormido abrasados en la misma cama y aunque al verlo dormir mi esperanza aumentaba, la conciencia regreso a mi y desperté de mu sueño "MI SUEÑO DE UNA NOCHE"

Entr en pánico. Me vestí a todo prisa le di un último beso y corrí a mi casa, sin siquiera despedirme, Eliminado el más mínimo rastro de mi existencia de aquel lugar. Como si nunca hubiera pasado nada... Como si nunca hubiera estado ahí.

Cuando escape de su departamento no sabia lo que me iba a pasar pero mi cabeza se llenaba de ideas de lo que para el había significado. Sexo de una noche.
Una simple calentura, un regalo de graduación. Pero algo si sabia, el no consideraría que entre nosotros pudiera haber algo más. O eso creía hasta que esa misma noche Sasuke me llamo, Quería volver a verme. La idea era platicar de lo ocurrido francamente iba nerviosa al no tener idea de sus intenciones
¿Platicar? ¿De qué podíamos platicar?

Nos vimos al día siguiente, Hablamos o mejor dicho yo hable, de la escuela, de las clases, de los compañeros, de mis planes universitarios, del clima, y de la política, hasta hable se fútbol. Hable de todas esas cosas sin importancia para poder ayudarme a darle le vuelta al asunto de que la noche anterior habíamos hecho el amor.
Creo que estaba habla sobre la nueva matrícula para los profesores, cuando de repente Sasuke me beso supongo que se quedo con la "Espinita" de que la vez anterior la de la iniciativa fui yo.

Sasuke🚬 "Te he deseado desde el instante en que mis ojos se posaron en ti, aquel primer día de clases. Tus ojos verdes tu cabello rosa me hechizaron al instante. No es ético, ni maduro, ni siquiera correcto desear a una alumna, del modo en que yo te deseaba a ti. Me imaginaba como seria besarte, acariciarte, poseerte y escucharte gémir mi nombre, rogado me más y más. Me sentía un monstruo por pensar cosas nada sanas de una niña como tu. Por que eso eres una niña.
Al principio creía que solo era una fuerte atracción físico que se me pasaría en algún tiempo, pero me equivoque con el paso de estos años logre ver mas allá.
Te vi convertirte en una hermosa mujer, pero no sólo eres hermosa, eres inteligente, decidida, eres generosa y amable y el ambiente a tu alrededor se ilumina solo con tu alegre sonrisa, esa tarde después de nuestra estruendoso encuentro en el pasillo me divertí al descubrir que tu sola existencia alegraba la mía.
Estallaba en celos cada vez que te veía conversar y sonreír con un mocoso cualquiera y me desesperaba verte siempre tan sería y correcta con migo. Ahí me golpeaba la realidad tu eras sola mi alumna y yo tu maestro, jamás me verías de otra manera así que decidí mantener mi distancia antes de actuar de un modo que te hiciera odiarme.
Pero anoche, cuando me besaste no pude resistirme más. Hacerte el amor solo lo confirmo el echo de que estoy enamorado, Sakura. Estoy jodidamente enamorado de ti y ahora se que correspondes a mis sentimientos se que no seré fácil y que es probablemente que en algún momento me te lastime porque no se como llevar una relación pero se que te quiero en mi vida.
Quédate conmigo sakura Te amo y quiero que seas mias

👓Alumna y Maestro📝🍻(SasusSaku)  +18hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora