Cap 1 "Conociéndose"

558 29 5
                                    

Narra Christopher
Hola soy Christopher Vélez, hace un tiempo me perdí en mis locuras y no eh podido salir de ahí, vivo en un manicomio y la verdad no está mal, digo tengo un amigo que mató a su familia y por eso se volvió loco que cool no??(esta loco y le parece Cool:v)
un día estaba apunto de ir a mi terapia pero ví que la enfermera se fue y tuve la oportunidad de escapar corri como loco(bueno ya lo soy) por toda la ciudad pasaron semanas y yo dormía en una banca del parque una noche estaba la lluvia muy fuerte y me puse a jugar en la lluvia parecía un niño de 3 años pero es muy normal que yo actúe así pues claro no había tomado por semanas mis medicinas, bueno el punto es que estaba jugando y una chica me habló y me cubrió con su paraguas pero al verme como era se asustó y yo también, me enoje con ella por qué me quería llevar a su casa no no quería yo era feliz asustando a la gente diciéndoles que los iba a matar era feliz hablando con mi mejor amigo Franklin (imaginario) pero él me acompaño a la casa de la chica, al llegar la chica me quito lo que tenía libero mis brazos pero como eso era una camisa literalmente me quito la camisa quedando sin nada tenía todo mi torso expuesto, luego ella me dió una playera y me ayudó a ponermela luego me dijo que me quitara el pantalón y eso hize pero cuando me lo quite la chica salió del cuarto y yo no sabía cómo ponerme el maldito pantalón así que toque la puerta la chica la abrió y me vio en boxer, luego señale el pantalón y ella me dijo cómo ponerlo y eso hize me lo puse y ella empezó a hacer preguntas a lo que yo no respondía nada luego me fui al patio y empeze a hablar con Franklin y el me dijo que la matará y eso iba a hacer pero al voltear ella estaba ahí con un sándwich y me dijo que lo comiera y eso hize dios estuvo rico hace tiempo que no comia después seguí hablando con Franklin pero la chica me saco de mis pensamientos y me dijo que me ayudaría a superarme yo solo le dije que no que yo así estaba bien yo estaba sano no tenía nada malo pero ella me dijo que yo estaba loco a lo que yo grite que no y lance el plato haciendo que la chica se asustara yo empeze a reír y la chica solo se quedó observando mi reacción después de eso a la fuerza volvió a ponerme esa estúpida camisa que me agarra los brazos no podía mover mis brazos, después me sentó en una silla(obvio XD) y comenzó a hacer preguntas a lo que yo solo contestaba que la iba a matar ella no hacía caso después me preguntó que como era que yo me allá convertido en una persona loca eso me hizo reaccionar un poco le conté pero Franklin me hizo hacer que me levantará y agarrara un cuchillo y le hiciera una pequeña cortada en el brazo a la chica ella solo me quito el cuchillo y se fue y yo empeze a reír.

Narra Vanessa
Estaba en casa de mi amiga Elizabeth y su novio Jimin pero tuve que irme a mi casa, en el camino empezó a llover así que saque mi paraguas y en el parque ví a una persona corriendo de la lluvia entonces fui y lo tape con el paraguas y cuando volteó me asusté tenía una playera de fuerza que usan en los manicomios supuse que era un loco entonces lo lleve a mi casa y le di ropa ya que estaba todo mojado pero para mí sorpresa no sabía vestirse así que tuve que ayudarlo, para ser un loco está guapo pero que estás pensando el esta loco, bueno le hize un sándwich pero ví que el salió al patio y empezó a hablar solo y decía Franklin supuse que era su amigo imaginario le lleve su sandwich y se lo comió y después le hize una pregunta el reaccionó muy feo y aventó el plato yo me asusté y mejor le volví a poner su playera de fuerza y lo senté en una silla y comenzé a hacerle preguntas todo iba bien hasta que dijo "Que dijiste Franklin" yo me saque de onda y ví que se dirigió a la cocina saco un cuchillo y dijo" una cortada en el brazo?" "Será un gusto Franklin" del miedo quede paralizada no podía moverme pero tenía una pregunta ¿Cómo agarró el cuchillo? Estaba pensando en eso hasta que sentí un ardor y yo le quité el cuchillo y lo guardé en un cajón con los demás cuchillos y le puse un candado al cajón después escuché que se estaba riendo, fui a mi cuarto a limpiarme la herida hasta que se me ocurrió bajar y lo ví dormido en el suelo, no quise moverlo y ahí lo deje subí a mi cuarto a pensar en la locura que había hecho me decidí a ayudarlo a superarlo así que me puse a investigar cómo ayudarlo y encontré una serie de ejercicios y imprimí los materiales, sin duda mañana sería un día pesado pero mañana empezaríamos la terapia tengo la esperanza de que esto va a funcionar.
CONTINUARA...
Voten ⭐ y comenten 💬

Me vuelvo loco (Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora