Parte I

60 3 0
                                    

Todo los dias del mundo nos preguntamos si eso que sentimos realmente es amor, como saberlo?...

Pues nadie lo sabe, si se dan cuenta las personas van por la vida arriesgandolo todo, claro como dicen que el que no arriesga no gana, y bueno basicamente es igual en el amor.

Esta historia comienza con facebook, siempre andamos buscando a la persona perfecta sin saber que quien menos te lo esperas es la indicada, o al menos eso creo yo...

Despues de una solicitud de amistad vienen las conversaciones por chat, compartir nuestros intereses, que tenemos en comun y toda esa serie de cosas. Habia algo en el que me intrigraba y no era gusto ni atraccion en ese momento, solo me sentia bien.

A pesar de que alguien mas habia estado insistiendo que yo le gustaba y que queria algo serio conmigo yo no sentia seguridad, tal vez era inmadurez, o tan solo que no era mi alma gemela. Mas adelante segui charlando con el chico que me intrigaba y pues estabamos bien, no eramos nada pero pemaneciamos en una zona de confort ambos.

Luego de todo eso, vi una foto donde el abrazaba a una chica y me puse celosa jajaja, lo admito, solo que en ese momento me cegue por la rabia y solo le deje de hablar. Le conte a una amiga sin darle explicaciones del chicho y ella inmediatamente me dijo:

-Te gusta verdad?

-No, estas loca

-Jajaja si claro, te gusta y estas celosa es todo.

Claro esta que lo segui negando, pero en mi cabeza quedo dando vueltas eso, sera que de verdad estoy celosa?-No, no.

Pasaron un par de meses y no supe de el, yo asumi que tenia cosas mas importantes que hacer, cuando menos me lo espere llego un mensaje preguntando si yo estaba molesta.

Mi reaccion fue muy rara, me emocione, estaba molesta y le respondi como si nada jajaja!

Volvimos a lo mismo, solo que esta vez aceptamos que eramos tal para cual y el decidio preguntar si queria ser su novia?, yo acepte no solo por hacerlo si no que me sentia comoda contigo, sentia que te podia querer. Como en cualquier relacion existieron problemas pero algo mas alla de eso nos unia, ese suspenso de lo imposible, los encuentros que esperabamos con ansias para que se repitieran...

Cada beso que comprendia un universo de emociones y cada abrazo que me hacia sentir segura... pero mi pregunta es como saber si es amor, porque existen 2 cosas diferentes:

Atraccion Fisica

Atraccion Mental

Para mi el amor comprende eso y un poco mas, que cuando te preguntan por que lo amas tu no sabes describirlo y pues de alli tenemos que el amor es ciego.

Porque aunque tengamos un mundo de emociones con esa persona y sepamos que queremos todo con el no sabes si es amor. Esa duda...es al confiracion del amor o al menos asi lo veo yo...

El tiempo paso y se fue incrementado la manera de sentir las cosas, cada vez era mas fuerte, las risas juntos y las conversaciones por telefono hasta que uno se durmiera o se terminara el saldo. Eso me marco, no podia creer que importara tanto para alguien(cabe destacar que aun no lo termino de creer), una persona que estaba empezando a conocer... El tiempo siguio corriendo y en un momento desapareciste de mi vida otra vez... por mas de 6meses. Yo no entendia nada, tu me enseñaste a mantenerme siempre unida a ti, pero te fuiste...Me vi obligada a enfrentar la realidad y como siempre me di la razon, amor? No existe, fui solo un juego para ti...

Me senti tan triste que pase largo tiempo deprimida, solo me preguntaba por que a mi? , por que juegas conmigo?

Pasaba dia tras dia, cada vez empezaba a estar mas ocupada con mis responsabilidades, pero la duda seguia ahi, latente, no podia creer tanto descaro junto. Un chico se acerco a mi y fue tan lindo, me afrecio todo lo que no tenia contigo en ese momento y yo intente quererlo pero solo lo lastime, porque mi duda de como saber si era amor contigo? No me dejaba seguir, me consumia me arrastraba, no me dejaba pensar en lo justo, en lo que tenia que hacer...

El tiempo pasaba lentamente, y cada dia me convencia mas de que esto jamas importo, que era solo mi imaginacion y que tu estabas jugando. Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo la perdi...La perdi por completo y segui adelante, a pesar de todo segui y me levante.

Me concentre en mi carrera y en amarme a mi misma sobre todas las cosas, a mi familia, a mi casa...

Luego de todo ese tiempo, adivinen que?

Volviste tu...

Y por supuesto yo no entendia nada, solo estaba muy pero muy molesta, yo me habia convencido de algo y luego la duda aparecio nuevamente

Todo ese tiempo sentia tu perfume derrepente, en todos lados veia tu nombre pero seguia adelante...

Y tu solo vuelves asi como si nada, fue tan hiriente y ya todo era tan distinto entre tu y yo... se sentia un vacio enorme y mientras mas explicaciones recibia, mas confuso era todo, creo que no merecias otra oportunidad solo que yo no soy asi y yo si queria entender si esto era verdad, o alguna vez lo fue...

Todo surgio lentamente y las cosas poco a poco se aclararon, y aqui estamos otra vez intentando saber de que se trata, intentando como saber si es amor?....

Los dias pasan y las ilusiones van como las olas del mar a veces bien, a veces mal, un dia mad fuertes que otros. No quisiera aceptarlo pero la verdad es que tuvimos nuestro momento, donde todo era diferente en todos los aspectos.

Esa epoca fue nuestra y a mi parecer existio solo que intentarlo es engañarnos a nosotros mismos, el tiempo que le dedicas a algo o alguien es lo que lo fortalecera y debilitara, ni tu tiempo ni el mio son suficientes por diferentes aspectos.

Se trata de tantas cosas que no vale la pena explicar, mejor permanecemos con el bonito recuerdo de eso que sentimos y que solo dios sabe por que de cada decision.

Te deseo suerte, tal vez no lo mereces pero cuando se aprecia a un viejo amor, no queda nada mas que desearle lo mejor.

Y asi quedamos, porque tu no sabes lo que quieres y yo no se lo que siento

Puede que sea amor, pero luego de tanto, comparado con lo que senti por ti... No Siento Nada!

Recuerdo con cariño los momentos que pasaron, fue una linda etapa y no me arrepiento de nada. Tal vez es estupido y esto no signifique nada o al menos no tanto para ti como lo fue para mi.

Descubri que hagas lo que hagas,digas lo que digas, nada va a cambiar y que sin querer aprendi a querer a alguien mas, puede que no lo sepas y que aun no te lo diga pero es asi.

Ahora te toca entender a ti, ahora veras el por que de cada cosa y si es cierto lo que dijiste alguna vez, te arrepentiras. Pero a todos nos toca, y es porque te lo mereces, yo he estado en cada momento para ti y tu...

Bueno tu estas cuando te acuerdas, descubri que la sonrisa de Erick puede acelerar mi corazon sin necesidad de herirlo, que el puede hacerme reir hasta el cansancio, que un abrazo suyo me da mas paz de la que algun dia senti contigo Andres

.

Todos cambian, aprenden, viven, experimentan y eras lo mas cerca a la perfeccion en ese momento, ahora eres solo recuerdos, que cada vez que vuelvo a los lugares donde paso, me gusta recordar.

Llegue a una conclusion y es que para amar se necesitan 2, y tu hace mucho que no estas...

Por eso sigues siendo la parte de mi que no entiendo y asi tendre que continuar, tu nunca vas a regresar...Ya entendi que aunque regresaste jamas volviste o mas bien, no volvio la persona que crei que eras

Erick, te hice saber lo que sentia pero de forma diferente, Andres es tan distinto a ti, que por cada paso que das hacia atras en esto que algun dia significo algo, le das el doble de oportunidades a el, espero te des cuenta y te alejes de mi...

-Que ironia!

Dices que no entiendes,me hubiera gustado que todo fuera diferente pero hay que seguir adelante, las cosas son como son.

Como saber si es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora