Recordar los bonitos momentos me hace querer vivirlos otra vez, pero con quien eras en aquel entonces.
Ahora me convence cada dia mas que jamas volveras a ser de quien me enamore, tu solo debes alejarte de mi.
Hagas lo que hagas nunca arreglaras esto que alguna vez significo algo para mi, no sera asi...
Espero encontrar alguien que valore mi forma de querer, siento que contigo por mas que lo intentemos, no estaremos de acuerdo.
Recuerdo aquel tiempo, era tan feliz... tal vez de una forma estupida y ciega pero lo era, que bonito se sintio y por eso no me arrepiento, Porque te sigo queriendo Andres, solo que de una forma extraña y diferente que no entiendo.
Solo pienso que te debes alejar de mi, a veces me dan ganas de borrarte de mi vida por completo, pero no me quiero alejar asi, solo quiero que me digas a que juegas conmigo, por que me quieres tener asi?
Acaso lo merezco?
Quiero saberlo! de verdad es tanto egoismo el tuyo de insistir cuando sabemos que d se puede, yo siempre respete tus decisiones.. Incluyendo aquellas que hasta ahora no entiendo, solo las acepte y como mi opinion no conto en ese momento, no veo por que te deba considerar ahora.
Siempre digo que hay que darle gracias a dios y trabajar cada dia mas fuerte para obtener lo que nos merecemos, que somos alfareros de nuestro porvenir y que nadie mas que nosotros es responsable de lo que nos espera... y para eso hay que:
Construir el futuro que queremos, forjar el amor que merecemos y crear a familia que anhelamos
Para darle fin a esta historia, solo hace falta responder a la pregunta principal, como saber si es amor? En este caso cuando sientes amor te sientes elevado, feliz,con ganas de luchar por lo que quieres, descubres lo hermoso de amar, de mirar a esa persona a los ojos y sentir que nunca lo quieres dejar ir... El problema es la manera de valorar el sentimiento es cuando ya no causa la misma reaccion, cuando estas cerca y tu corazon no late fuerte, cuando la sonrisa que no podias esconder no esta, cuando el trato es diferente, pero sobre todas las cosas, cuando ya no insistes, cuando estas tranquilo. Solo se necesita paz y tiempo, pero nunca olviden que las oportunidades son infinitas, asi que no les faltaran jamas.
ESTÁS LEYENDO
Como saber si es amor?
Teen FictionEsta historia habla como la vida misma de las decisiones que tomamos en el amor, y cuanto nos arriesgamos en la adolescencia por mantenernos vivos y sentir eso que todos llaman: Amor y Estar enamorados