Narrador:Cuando la fiesta termino cada quien se fue a su cabaña con excepción de Oliver y Alice,Oscar y Erizo pues cada chica se quedó con su pareja en la cabaña del chico es decir Erizo se quedó en la cabaña de Oscar y Alice en la de Oliver.
Alice ayudaba a limpiar y arreglar la cabaña de Oliver pues aún quedaba con leves desarreglos de la fiesta anterior.
Con el paso de los minutos Oliver y Alice iban terminando de limpiar
Alice:Que divertida fiesta amor,creeme eres el mejor y tus palabras,enserio,me hicieron llorar
Oliver:Gracias mi amor,bueno jaja solo dije lo que sentía,lo que debía decir amor
Alice:(deja la escoba recargada en la pared) gracias amorcito (le abraza) eres el mejor
Oliver:Tu eres la mejor Alice (corresponde al abrazo) también te amo,y creeme que jamás te dejaré,lucharé hasta el fin del mundo para estar contigo y por tu bien estar
Alice:Gracias Oliver,también lo haré (le besa en los labios) me alegro ser tu novia
Oliver:Y yo ser tu novio,sabes algo?
Alice:Si?
Oliver:Dejemos todo como está,mañana termino de limpiar,vamos a dormir te parece?
Alice:Qu- quiere qu- que du- duerma con- contigo?!! En...en tu cama?? (Sonrojada al máximo)
Oliver:Si amor,bueno solo si tú quieres amor.....
Alice:Cla- claro que quiero! Jeje será mi primera vez durmiendo con alguien aparte de mi madre cuando era niña
Oliver:Jeje pues venga (se quita su ropa y se pone su pijama) acuéstate amor
Alice:A- amor m- me das un minuto?
Oliver:Claro amor cámbiate
Alice:Gracias amor (agita su varita y se pone su pijama) listo,cómo me veo?
Oliver:Te ves muy linda Alice,anda amor,acuéstate
Alice:Claro amor (se acuesta en la cama de Oliver y se tapa) lista
Oliver:Jeje (apaga la luz y se acuesta junto a Alice) que tengas dulces sueños amor
Alice:Igualmente Oliver,te amo (le besa en los labios)
Oliver:(corresponde al beso)
P.O.V Oliver
Sentía el dulce manto de los labios de mi amada Alice posados sobre los míos,sentía como si estuviera besando una nube,sus labios son tan suaves que la apegue más a mi cuerpo para seguir sintiendo esos dulces labios,ella acepto y se apego más a mi,sentía como sus brazos rodeaban a mi cuerpo apegandonos cada vez más y más a tal punto en el que ella estaba encima de mi.Minutos pasaban y teníamos que separarnos de aquel dulce y largo beso que nos unía debido a la falta de oxígeno por parte de Alice,cuando ella se dió cuenta de que estaba encima de mi se sonrojo e inmediatamente apegó su cara en mi pecho de lo apenada que estaba por la posición,pero después no le importo y siguió besándome.
Sentía un montón de felicidad por qué ella me estaba besando,porque tengo a alguien a quien proteger y porque se que la persona que amo estara a mi lado siempre.
Narrador:Con el paso de los minutos Oliver y Alice seguían dándose caricias con suavidad y ternura,mientras los cuerpo de Alice y Oliver se volvían uno con un beso más ambos terminaron durmiendo abrazados.
Fue diferente con Oscar y Erizo el momento.
Oscar:(abre la puerta de su cabaña) que divertida estuvo la fiesta verdad amor?
ESTÁS LEYENDO
Mi enamorada especial
RandomEstá fue la primera historia de Summer Camp Island en Wattpad aquí encontrarás las aventuras de unos adolescentes que se embarcarán en nuevas y geniales aventuras en está isla mágica habitada por mounstros y la magia por doquier sin embargo no todo...