Prólogo.

768 41 5
                                    

Luke's POV.

Yo estaba tumbado en el sofá y miro a mi hermano Jack jugando con nuestra prima pequeña, Zoe, en el suelo mientras mi madre está en la cocina y hace la cena.

Es un miércoles por la noche y nos quedamos en casa, así que decidimos pasar la noche juntos ya que cada día podía ser el último.

—¿Qué se siente tener 17, Lukey?— Miré hacia arriba y levanté las cejas cuando mi otro hermano Ben entró en la habitación.

—Tengo 17 años desde ayer, Ben. ¿Cómo se supone que debo sentir ahora? Un día más viejo.— Jack y Ben echaron a reír mientras papá me sonrió y yo rodé mis ojos.

—Vamos Luke, yo sólo estoy tratando de ser divertido.

—Hm.-Me acurruqué en la manta.-Yo no estoy de humor.— Papá suspiró y fue a la cocina.

Me incorporé un poco para que pudiera tomar mi vaso de agua que estaba en la mesa, cuando de repente sentí un dolor insoportable en el pecho. Dejé que el vaso se resbalase en mis manos, cayó y se estrelló en el suelo haciendo que mis hermanos me miren y Zoe empezara a llorar.

—Luke, ¿qué pasa?— Ben preguntó con pánico en su voz.

— No puedo respirar— Di un grito ahogado.

Mamá se colocó inmediatamente a mi lado.

—¡Andrew! Llama ahora mismo a la ambulancia.— gritó mientras papá agarraba el teléfono.

Mamá corto la distancia y tomó mis manos, me obligó a mirarla.

— Todo va a estar bien, Luke. Tú tienes que respirar. Quedate aquí conmigo. Escuchame, Luke.— Realmente traté pero era tan duro.

—Me duele, mamá.— Yo apenas podía decir con la voz quebrada. Las lágrimas empezaron a correr por mi cara.

—Lo sé, cariño, pero tienes que ser fuerte.

Papá volvio a entrar en la habitación.

—La ambulancia estara aqui en unos pocos minutos.—Mamá asintió,  pero siguió mirándome a los ojos. De repente,  mi vista se tornó borrosa y se hizo aún más difícil concentrarme en mi madre que intentaba calmarme. Traté de tomar una respiración profunda por última vez. Funcionó,  pero el dolor era demasiado fuerte.

Todo se volvió negro y lo último que pude escuchar era a mi madre llamándome por mi nombre y a Zoe, que seguía llorando.

Beep.  Beep.  Beep.

Abrí los ojos y gemí por el dolor

—¿Puede alguien detener este ruido por favor?—Murmuré y traté de abrir los ojos, pero de inmediato los cerré de nuevo porque la luz era demasiado clara. 

—Estas despierto— oí una voz suave diciendo. Volteé la cara y abrí mis ojos de nuevo. La luz era un tanto ligera en este lado.  Sonreí cuando vi a una mujer rubia de pie junto a mi cama.

—Mamá.—Susurré.

—Como te sientes,  hijo?— Papá apareció a su lado.

—Mejor.  Pero todavía me duele.— Mamá trato de sonreir,  pero ella no pudo, lo pude ver. Su sonrisa no llegó a sus ojos.  Algo estaba mal.

Estoy en el hospital.  Algo estaba definitivamente mal.  Si todo iba a estar bien,  mi mamá me sonríe y me dice que todo va a estar bien. Tomé una respiración profunda.

—¿Qué es lo que está mal, mamá?— Ella me miró confundido.  Pero ella no me podía mirar a los ojos.

—Nada, no es nada.— Ella estaba mintiendo.

—Debemos llamar a la doc..

—¡No!— interrumpi a papá.

—¡Dime!  ¿Me voy a morir, verdad?  Mi tiempo ha terminado.  Mi corazón esta demasiado mal,  no puedo vivir con el nunca más, ¿o acaso me equivoco?.

Mamá se dio la vuelta y salió de la habitación. Yo tenía razón, moriré.

—Todavía hay una oportunidad, Luke— Papá me miró con ojos tristes.

—Se necesita un nuevo corazón. Pero te ponen en la parte superior de la lista obtendrás uno pronto.— Cerré los ojos por un momento. Ellos solo ponen casos urgentes en la parte superior de la lista.  Me di cuenta de eso.

—¿Cuánto tiempo?— Papá se sentó en la silla junto a mi cama.  Se quedo en silencio durante unos minutos.  No queria decirme,  pero sabia que tenía que hacerlo.

—Tres meses.— Asenti con la cabeza. Moriré. Tengo 17 años y me voy a morir.  Eso no es justo.

—¿Tengo que permanecer en el hospital?— Hice mi mejor esfuerzo para mantener la calma, pero yo no podía mirar a mi papá porque si no, me rompería en llanto. Así que miré hacia abajo en la manta en su lugar.

—Los médicos piensan que sería el mejor para ti. Pero no tienes que hacerlo si no quieres.  Es tu decisión,  pero Liz y yo pensábamos que si quieres irte es mejor que te vayas.—

—Probablemente voy a morir, no importa si me quedo aquí o si me quedo en casa y yo definitivamente no quiero pasar los ultimos tres meses de mi vida en una cama en un maldito hospital— Finalmente miré a los ojos de papá.

—Lo que tú quieras, hijo. Voy a hablar con los medicos y cuidar de tu madre..— Se puso de pie y me besó en la frente. El nunca hizo esas cosas. Luego salió de la habitación, dejándome solo. 

Me voy a morir. Tengo 17 años y me voy a morir.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖

¡Hola, amores! Uhm, hoy les traigo un fanfic de Lashton. Quiero avisarles que no es mío, todos los créditos a "bubblelashton" por su fanfic, yo sólo la traduzco a el español ya que originalmente está en inglés. Trataré de subir capítulos diariamente, pero por favor reconozcan mi esfuerzo ya que tengo que reescribirla de modo que tenga coherencia lo dicho, muchas gracias y espero que les fascine ésta ff cómo a .

Comenten, voten, lo que quieran si quieren otro capítulo.

Pd: la canción no tiene que ver en lo absoluto, solo que a mi me gusta leer/escribir con algo de música así que decidí compartirles la canción con la cual escribí.

Las/os ama, Summ.

Xoxo,

Glass hearts. |Lashton|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora