Nada dura para siempre, nada permanece igual.

457 51 15
                                    

Ashton's POV.

Corrí tan rápido como pude a través del pasillo. Acabo de recibir un texto de mi mejor amigo, Calum. Me dijo que mi hermana estaba en el hospital. En realidad estaba en mi camino a una cita y cuando lo llamé - sí, él- , él no me creyó que mi hermana estaba en el hospital, así que supongo que no tendremos otra cita.

Finalmente encontré la habitación donde mi hermana se encontraba, le envié un mensaje a Cal y abrí la puerta sin llamar e interrumpí en la habitación.

—¡¿Lauren ?!— En lugar de ver a mi hermana en una cama miré a los ojos azules más bonitos que he visto nunca.

—Uhm, no. Luke. — Dijo confundido. Luke. ¡Qué nombre tan hermoso!

—Lo siento.— Yo fui interrumpido por mi teléfono.

—Espera un minuto.— Le dije al chico confundido y tomé mi teléfono. Calum Hood decía en la pantalla. Apreto el botón verde y lo mantengo cerca de mi oído, Calum se estaba riendo.

—Eres un idiota, Hood.—

—Jajaja, lo siento mucho, Ashton. Me aburría.—

—¡Esto no es gracioso, Calum! Pensé que mi hermana iba a morir e interrumpí a un pobre muchacho! Uf, ¡Te odio!— Estaba enfadado con él en el momento así que colgué inmediatamente y respiré hondo.

— Lo siento.— Le dije al chico rubio.

—Ya has dicho eso.— Respondió.

—Lo sé, así uhm así, lo siento.— Él se rió.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Mi mejor amigo me envió un mensaje que mi hermana pequeña estaba en el hospital y no sé, creo que sólo eligió un número al azar, pero obviamente era tu habitación.—Él me sonrió.

—¿Y nunca pensaste que estaba bromeando? Porque si uno de mis hermanos estarían en un hospital, mi madre debería decirme, no mi mejor amigo.

—Hey, yo estaba preocupado, y no tengo un buen contacto con mi madre desde que me mudé. Bueno, no importa. Sé que realmente no te conozco, pero ¿por qué estás en el hospital?

—Uhm. Yo sólo tenía una.... neumonía. No tengo nada malo.— Abrí la boca, pero antes de que pudiera decir algo a una mujer rubia entró en la habitación.

—¿Hola?— Me mordí el labio.

—Hola, ehm... debo irme ahora. Adiós, Luke.— Le sonreí por última vez y salí de la habitación.

Estaba a punto de salir del hospital, pero me detuve en la recepción.

—¿Discúlpeme?— Había una joven morena detrás del mostrador. Ella era hermosa en realidad. Pero era gay, no era mi tipo. Ella sonrió.

—¿Le puedo ayudar en algo?

— Hay un chico en la habitación 204. Su nombre es Luke. Ehm sé que tienes esa cosa de confidencialidad médica, pero ¿usted me puede decir por qué está aquí?— Ella arqueó las cejas.

—¿No te dijo?— Preguntó.

—No estoy seguro. Me dijo que tiene una neumonía.— Ella se rió irónicamente.

— Wow, a ese chico le gusta subestimar.— Ella se inclinó hacia delante y comprueba si alguien puede oírla.

—Él tiene un error en el corazón.— Ella se echó hacia atrás de nuevo.

—Pero si alguien te pregunta, ¡yo no te lo dije!— Asentí con la cabeza en estado de shock.

—Bueno, gracias.— Miré a la sala una vez más antes de salir del hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glass hearts. |Lashton|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora