28

390 24 2
                                    

Narra Carlos

A la mañana siguiente...

Me levanto con los sonoros ruidos de la puerta son las 10:00 ¿como pueden estar despiertos si volvieron casi a las 6? Caigo en la cuenta de que no puede ser alguno de nuestros compañeros, siguen sonando los golpes y Julia se gira.

Julia: 5 minutos más - dice quejándose

Carlos: tranquila, voy a abrir yo.

Me dirijo a la puerta y justo cuando voy a abrirla

Narra Julia

Me desperté con los sonidos de la puerta ¿quién la estaría tocando? Me doy la vuelta quejándome y hago mis cuentas, los chicos seguro que vinieron tarde y no creo que se hayan levantado tan pronto y no conocemos a nadie más... Javi.
No puede escuchar mi voz si lo hace sabrá que estoy aquí. Me levanto corriendo y antes de que Carlos abra la puerta lo paro. Le hago señales para que no la abra y lo llevo al baño.

Julia: shh no digas nada, será Javi

Carlos: ¿ese tío no se cansara nunca o que?

Julia: hasta que no consiga lo que quiere no.

Carlos: ¿ y que quiere? - lo miro con cara de extrañada por no saberlo - a claro es verdad, a ti, bueno no te quiere a ti, quiere tenerte sin quererte, pues ¿sabes que? No, esto se tiene que acabar.

Veo las intenciones que tiene Carlos y no de ningún modo puede abrir esa puerta.

Julia: mirame - digo cogiendo su cara entre mis manos, noto que su mandíbula se tensa y la furia que lleva dentro y está aguantando - no puedes abrir la puerta, no estoy preparada

Carlos: ¿no estás preparada? Llevas un montón de tiempo aguantando, ¿no quieres que se acabe ya?

Julia: si quiero, pero no puedo aún

Carlos: tu no pero yo si

La puerta no para de sonar y Carlos se dispone a ir, pero antes me da unas indicaciones.

Carlos va abrir la puerta y yo me quedo en el baño como a dicho el, me da miedo lo que pueda pasar así que solo me quedo escuchando.

Javi: abreee Julia! Se que estás aquí!!

Oigo como la puerta se abre y casi se me sale el corazón.

Carlos: ¿y tu eres? - se que Carlos no querrá hacerle daño y seguramente lo alejara de mi.

Javi: anda mira quien tenemos por aquí! El nuevo noviecito de julita.

Carlos: ¿julia?

Carlos que haces, seguramente sepa quien es.

Javi: no te hagas el tonto te vi salir de la discoteca con ella y este es su camarote.

Carlos: soy solo su amigo y para tu información este es MI camarote y ella no durmió aquí, así que lárgate ya

El corazón me va a mil.

Javi: dejame entrar si no esta me voy y si esta... Bueno eso no te lo voy a decir.

Noto los pasos de Javi entrando y...

-----------------------------------------------------------

Huooolaaaa, ¿cuanto tiempo no? Bueno ya estoy devuelta y con nuevas cositas dentro de nada subiré otro capitulo, este no es muy largo pero es para dejaros con la intriga, darme una estrellita que siempre me hace ilusión, dentro de poco sabréis lo que pasaraaa.

Por cierto, tengo una cuenta en instagram donde estoy haciendo otra novela allí si queréis leerla pasaros por ahí, aunque solo tiene un capitulo 😂😂

julright / un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora