006_Música

424 51 9
                                    

Coreanas/K-ARMY:

Hye Sun caminaba por la calle con su mejor amiga Yoon Ji (xd) cuando de pronto sintieron una hermosa música.

"그 손을 내밀어줘 save me save me
I need your love before I fall, fall
그 손을 내밀어줘 save me save me
I need your love before I fall, fall

그 손을 내밀어줘 save me save me
그 손을 내밀어줘 save me save me"

-Aigo, unnie, escucha nuestra canción favorita... ¿De dónde viene?

-De allá.- Señaló a dos chicos que tenían puesta la música.- vallamos.

Las dos amigas se acercaron a los chicos, y cómo no, eran unos preciosos oppas de esos que aparecen en doramas. La menor les habló con timidez.

-A-anniong, ¿l-es gusta BTS?- Dijó mientras jugaba con sus dedos.

-Habló uno de ellos.- Wo, sí.- Sonrió.- ¡Seamos amigos!

-Siii.- al unísono.

Después de eso los cuatro se hicieron inseparables, tuvieron una historia de dorama y al final terminaron comiendo pastel.

Latinas/L-ARMY:

Alejandra iba caminando por la calle, siendo expuesta al peligro ya que salió sin audífonos. Iba muy tranquila cuando sintió una música que le cagó el día.

"Bad Bunny be be be be be"

Alejandra miró con cara de matenme el lugar de donde venía la música, ahí estaba el Brayan fumando y se percato de ella.

-¡Oye, beibi!, ¡¿te nos unes al bonni y a mí?!- Dijó acercándose.

Alejandra salió dashi run run run de ahí directo a su casa, obviamente traumada forever ;_;

.

.

Sigueme y dale 🌟 para que a Alejandra se le valla el trauma xd, ok no... Bueno si.

Coreanas Vs LatinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora