Mi pequeño delirio pacional

30 2 0
                                    

Sierra los ojos y piensa que al transcurrir unos pocos  minutos, alguien estará dando por terminada aquella vida que le fue otorgada; puede que sin temor, puede que dudoso o puede que no.
Destrozada la persona se dirige a la zona donde pondrá a dormir sus demonios, en donde  su agonía termine  y  su brillo ya opacado por la tortura de esta sociedad,  final mente se haya desvaneció junto con la extinción de sus palabras.

Mi nombre es yuuki lo cual significa "esperanza " en japonés, tengo 24 años y aquella esperanza con la que nací se ha perdido a lo largo de mis años de vida,  es mi decisión quitarme la vida, y ahora estoy serca de un río con una corriente tan rápido que podría llegar a quedar inconsciente la razón un amor, una mor como cualquier otro yo soy un amante empedernido fanático de el romance y he perdido aquella que era mi bella musa.
Cuando cumplí los 19 conocí a aquella vella dulcinea la cual me enamoró y claro que los hombres se enamoran, hablamos por días meses y fuimos pareja hace dos días le propuse matrimonio, la llevé a un vuelo en globo y le propuse  que fuer mi esposa pero en cuanto le enseñé el anillo ella lo rechazó el el paseo fue un tanto incómodo, no la culpo a ella pero sin ella yo no podría vivir

Mi carta de suicidio

"Pequeña rosa, tus ojas ya an caído, has quedado negra y nadie te mira nadie te ayuda a nadie le importas, que más da un amor si con el tus pétalos caían que más da, uno siempre creen que una amor no importa pero puede destruirte,

Mamá familia y pequeña Sofía no se preocupen sigan co su vida a fin de cuentas nada cambiaria"


Yuuki fue encontrado en una zanja con el corazón de fuera,creemos que fue referente a su amoroso rompimiento con Sofía una estudiante de universidad , ella aún no puede superarlo y sus padres visitan la tumba que lo describía.

.........................................................................

Hola,este capítulo fue escrito por un chico así que espero y lo disfruten y hasta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

150 cartas de suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora