YoonSeok
//Narra Yoongi//
Era víspera de navidad y estoy con mi novio Hoseok para pasar la noche viendo películas. Afuera hace frio haci que encendí la chimenea y puse mantas y cojines en la alfombra para estar más cómodos y haci no pescar un resfriado. Puse una película al azar, hice un poco de palomitas, compre galletitas y un poco de chocolate caliente. Abrase a Hoseok mientras él ponía su cabeza en mi pecho, de repente la película se puso muy intensa, una típica escena donde un chico y una chica se besan y tocan sus cuerpos. Note como Hoseok se sonrojaba con esas escenas, pero lo peor de todo fue que mi amigo comenzó a crecer, mis pantalones estaban ya muy apretados, comenzaba a doler mucho. Trate de esconderlo pero Hoseok lo noto, trate de distraerlo con un poco de platica pero no me quitaba los ojos de encima. A caso se enojó¬¬? Las escenas calientes seguían, empiezo a creer que esa película es porno. Vi que Hoseok se estaba poniendo nervioso, sus mejillas estaban súper rojas y movía su pie desesperadamente.
-Pequeño que sucede? -N-nada Yoonie -Seguro? -Sí, no te preocupes
Sus respuestas solo me dejaron más confundido, se enojaría por lo de mi erección? Rayos ahora qué hago. Después algo me sorprendió muchísimo. Hoseok se dio la vuelta sentándose a horcadas sobre mis piernas, haci aplastando mi erección y poniéndome más duro. Hoseok se abrazó de mi cuello y comenzando a besarme desesperadamente. ¿Estará en celo? fue mi primer pensamiento al percibir su olor tan fuerte, ese olor que me pone loco, mora azul.
-Pequeño estas en celo? -Creo que si Yoonie -Quieres que valla a comprar supresores -No, afuera está nevando y te puedes enfermar, además te tengo a ti mi alfa
Esas palabras fueron suficientes para hacerme explotar, empecé a besar a mi pequeño, con mis manos comencé a tocar su cadera hasta sus piernas, poco a poco fui subiendo hasta sus glúteos y dar un fuerte apretón haciéndolo gemir levemente, mientras, el movía torpemente su trasero sobre mi erección. Valla este niño me pone loco.//Narra Hoseok//
Comencé a mover mi trasero sobre el miembro de mi hyung, ya quiero sentirlo dentro mío, entregarme totalmente a él, que me marque y poder darle todos los cachorros que él quiera, ser el omega que lo haga feliz.
Mi Alfa.
Separamos el beso debido a la falta de oxígeno.-Ahh~ hyung ahh -Relájate pequeño -ahhhh~
Sus tibias y grandes manos comenzaron a tocar mi torso por debajo de mi playera hasta subir a mi pecho y comenzar a jugar con mis pezones, una zona muy sensible para mí en ese momento, mientras que me daba besos húmedos en el cuello dejando pequeñas marcas.
Ya no aguanto quiero sentir a mi hyung.
Comencé a dejar besos y marcas en el cuello de mi hyung quiero que también él lo disfrute tanto como yo justo ahora, empecé a acariciar la espalda de Yoongi subí poco a poco su playera hasta quitársela. Quise quitarle el pantalón pero traía cinturón y se me hiso muy difícil haci que no se lo quite.//Narra Yoongi //
Acosté a Hoseok en la alfombra para estar más cómodos, ya quiero tomarlo y reclamarlo como mío. Poco a poco le fui quitando la ropa a mi pequeño hasta solo dejarlo en bóxer, toque su erecto pene por encima de la tela haciendo jadear , un jadeo de pura lujuria. Me quite de encima de el para poder quitarme los pantalones, al bajar mi bóxer pude ver la cara de Hoseok, esa cara tan atrevida dispuesto a hacer lo que sea. Volvi a ponerme entre sus piernas, bese su torso hasta llegar a uno de sus pezones y mordisquearlo mientras que con mi mano estimulaba el otro.
-ahhh~ Yoonie ahh, q-quiero s-sentirte dentro m-mio haslo ya, ahh~ -ya voy pequeñoQuite su bóxer para poder prepararlo con dos de mis dedos pero ya estaba lo suficientemente lubricado, haci que solo metí dos de mis dígitos en su entrada ya lubricada haciendo que Hoseok se retorciera de placer y arquera su espalda, empezó a mover sus caderas en busca de más placer pero saque mis dedos y gruño de enojo.
-ahhh~ hyung ahh, por que te detienes. –Estás listo pequeño
-Si hyung hazlo yaTome mi pene con una de mis manos y roce la entrada de Hoseok, empecé a introducirlo con lentitud sintiendo lo estrecha y tibia que era.
-Ahh~ hyung mas lento
- Si te lastimo dimelo -Si, ahh~
Comencé a moverme lento, ahhh esto es tan excitante, al fin tener a mi pequeño debajo de mi pidiéndome por más.//Narra Hoseok//
Al fin puedo sentir a mi hyung, su miembro es tan grande y palpitante que me vuelve loco, gritaría de puro placer y lujuria, pero necesito más así que me puse yo arriba de Yoongi y comencé a dar saltitos, mi hyung apretaba mi cadera con ambas manos pero después se dirigió a mi miembro donde empezó a masturbarme con fuerza, era demasiado el placer que estaba recibiendo.
-H-hyung ya v-voy a acabar, ahh -Es mi turno pequeño, ponte en cuatro -S-si, ahh
Yoongi me estaba embistiendo con más fuerza mientras dejaba besos y mordiscos en mi espalda, apretaba mis caderas. Por toda la sala se escuchaba el sonido de nuestras pieles chocando y los grandes gemidos que trataba de callar con un cojín, una melodía placentera pero casi obscena. Sentí un espasmo en mi vientre que me avisaba que ya estaba llegando a mi orgasmo, pero Yoongi tapo mi glande con uno de sus dedos y no dejo que me corriera.
-Ahhhh h-hyung -Te correras cuando yo te lo diga ok pequeño? -Ahhh, okey, ahh
Sus embestidas fueron mas fuertes casi como para romperme, Yoongi hiba a salir de mi antes de correrse pero lo detuve.
-Tengo que salir pequeño mmmmf~ -N-noo! Hyung quiero sentir tu nudo, deja tu semilla en mi, ahh~ -Ok Sentí como su nudo crecía dentro de mí y su tibia semilla llenarme, al fin dejo que me corriera, pero en ese mismo instante el clavo sus dientes en mi cuello marcándome, reclamándome como su omega, en ese momento pude sentir tanto felicidad, tranquilidad y más excitación. Espero a que su nudo bajara para poder salir de mi. Nuestros cuerpos estaban empapados de sudor haci que me llevo al baño, jugamos un poco con la espuma y las burbujas de la bañera. Después de eso me llevo cargado a la habitación y me acostó en la cama sin ropa así que cuando se acostó junto a mi pude sentir su cuerpo, me abrazo por la cintura y comenzó a masajear mi vientre.-Ahora que mosca te pico hyung -Pues… Quizá aquí adentro crezca una abejita dentro de unos meses no crees
No pude evitar reírme ante su comentario. Es tan tierno!-Quizás, no lo sé -Pues estaremos listos por si llega, la vamos a querer mucho porque ella es el producto de nuestro amor, del amor que te acabo de dar. –Jsjsjs, el amor que me acabas de dar, payaso… Un momento dijiste ELLA?
-Sip, quiero que sea niña -Ni siquiera sabes si está ahí! -No me importa… Ya duerme… TE AMO.Definitivamente estaremos listos si llega un pequeño Min.
El es mi Alfa y yo soy su Pequeño____________________________________________________________________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se suponía que este one shot sería publicado en diciembre del año pasado JAJAJAJAJAJAJA ya casi es primavera y apenas lo ando publicando ;-;
F por mi :'v
Yo me llamo Monse y soy la mejor amiga de la otra chica que publicó el one shot pasado.
Esta es la primera vez que vengo a publicar algo 👌👌
Ahora que eh entrado a la prepa quiero empezar a publicar pequeños one shots. E aquí mi locura, querer publicar cuando ya estoy en la escuela y el trabajo :'v
Espero estar aqui más seguido
ESTÁS LEYENDO
One Shots ❤👑 《BTS X BTS》
FanfictionHola amigos....✌ Esta es nuestra primer historia aquí...asi que no sabemos como quedarán nuestras historias, pero igual esperamos que les gusten ❤😊. Comenzaremos con estos One Shots, habrá de todo por aquí 🌟😏 Shipps: Todos alv XD Lemon +18 Roman...