¿AMOR PASADO?

739 31 7
                                    

P.V JACK

Ya habian pasado un mes despues de la muerte de Rapunzel, volvi a estudiar en la preparatoria, con Hiccup, cuando veo una chica palida de ojos celestes y cabello rubio platinado, dirigiendose hacia mi, era extraña verla, es decir me parecia familiar.

X: Hola Jack.

Sabia mi nombre, ¿Como demonios sabe mi nombre?¿Ahora que le digo?.

J: Hola..... - Estaba rogando que alguien dijiera su nombre, pero nada pasaba, pero lo peor fue que se sento en la misma mesa que yo (Estaba en la cafeteria) - Perdon pero no se tu nombre.

X: O si claro me llamo Rapunzel - Espera dijo Rapunzel?, pienso que estoy alucinando.

J: ¿Perdon que dijiste? - La chica me miraba divertida, era algo raro.

E: Me llamo Elsa, Elsa Arrendell.

J: Si, hola Elsa, ¿Como sabes mi nombre? - Dijo algo divertido para sacar suncara seria que tenia la chica.

E: Pues eras muy popular antes de que te fueras de la preparatoria. - Dijo algo melancolica - Pero igual, mi mas grande pesame.

J: ¿Ya todos se enteraron? - Dije ocultandome en mi capucha para que no me viera llorar - ¿Que tiene de diferentes un cuervo y un escritorio?.

Cuando dije eso la chica me miro algo extraña y despues respondio.

E: Pues que el cuervo es un animal y el escritorio es un objeto pero si digamos que dices por igualdad seria que los dos son materia. - Me dijo sonrientemente, cuando termino de decir eso recorde a Punzie diciendo eso, ella siempre cuando le preguntaba decia eso, era bien cientifica, bueno yo le decia eso, y recordaba su sonrisa, su hermosa sonrisa, que recordandola bien se parecia mucho a ella, parece que estaba miy distraido porque la chica pasaba su mano enfrente de mi cara.

J: Perdon, estaba pensando ......

E: Estabas pensando en ella. - Dijo algo ¿Enojada? - Sabes algome tengo que ir - Dijo casi llorando.

Ydepues se fue, ya nose que hacer simpre que veo algo recuerdo a Punzie, sus hermosos ojos verdes con sus hermosos cabellos dorados, su piel un poco bronceda, todo en ella era hermoso, estaba caminando cuando veo a Hiccup.

H: ¿Que hacias hablando con Elsa? - Me dijo algo divertido.

J: Nose, ella se dirigio a mi, no yo, ademas me parecia conocida.

H: Pero como no te va a parecer conocida si ella fue tu novia por dos meses - Decia Hiccup algo alterado.

J: ¿Tuve un amor pasado?
Ndowmwksmaksmwl,a.woshdlaks,d.zsks.srir':):@:):/'×@:(/@/(@!jdj
Bueno espero que les halla gustado este cap, y aparece Elsa, y es muy malo Jack en olvidaese de Elsa, bueno bye. Espero que les halla gustado la imagen, ¿Quienren que ponga mas parejas?

Jelsa Enseñame a amar (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora