prólogo.

6.6K 242 4
                                    

Las personas te critican sin tener ningún motivo.

Soy Madisson Fernanda Beller, y estoy muy decepcionada con mi vida, por tener un cuerpo Asqueroso que ni siquiera nadie me mira , ni me habla en  el maldito colegio.

¿POR QUÉ ?

Simple respuesta.

¡SOY UNA VACA, CON TRASERO GORDO!

O mejor más educado.

Soy una obesa, sin pechos,(Se notan porque tengo demasiado grasa en mi organismo).Tengo un enorme Trasero y no me gusta ser así.

¡Aborrezco mi cuerpo!

Pero cambiaría algún día , tendré un cuerpo tonificado  , y una envidiable cintura.

Toda mi familia es Delgada, con un cuerpo de Lujo.

Pero yo?

Tenía que ser G-O-R-D-A.

Apenas estoy en 7mo grado de la secundaria , pero los años pasan, la vida cambia, y yo cambiaría .

Juré al mismísimo Diosito

Que Adelgazaria , no me importa que se han más de 2 años para lucir radiante, Delgada, no obesa como soy actualmente.

No describirse mi cuerpo

Porque me da horror hacerlo , Sé como soy de gorda y baja autoestima.

En parte Dylan  Wang  , un chico Mujeriego, musculoso, era de esperarlo es el capitán del equipo de fútbol , y ¡claro! Su novia Ashley es  una de las porristas de todo  High School , es una maldita Zorra , siempre esta con el hermoso de MI Dylan. Okay , deja de soñar Maddison que "algún" día ese Casanova te hará caso. Oh si!...

¡Nunca en un millón de años!

Si quiere saber más de patética vida...

Averiguelo lindas :3

Ya... :')

ME inspire en esta novela, porque no sé... Discriminar a las personas que tienen sobre peso, eso no esa bien.

Maddy , es una gran chica junto a su amiga Abby!, ya que Abby! La ayudará a cambiar radicalmente.

Nos vemos :*

❤ Toda Gorda tiene sus límites ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora