Capitulo 4 "Enredos Amorosos"

23.1K 669 24
                                    

Despues de chocarme con mi hermano me fui hacia mi casa.No sabia porque de la nada se me vino a la cabeza eso de el porque" el nunca invitaba a sus amigos" y pense:¿Tendra verguenza de decir que soy su hermana?Probablemente eso era una opcion.

Decidi irme a dormir escuchando " Say something" y fui cerrando lentamente mis ojos.

Me desperte como siempre, desayune una manzana con un vaso con agua. Y me dirigi a la escuela.Al entrar siento una mirada sobre mi giro y veo a un chico con el pelo castaño claro y sus ojos eran verdes color esmeralda pero sin dudas ESTABA EXTREMADAMENTE BUENO trate de calmar mis hormonas y cuando lo hago veo que se dirige a mi a paso agitado

-Hola como te llamas?

Me quede pensando en que su voz era extremadamente ronca pero sin dudas sensual.

Respondi:-Hola, me llamo Marion y tu?

-Yo me llamo Ryan Giotto

Pense por un instante con razon me sonaba familiar era UNO DE LOS CHICOS MAS BUENOS EN MI INSTITUTO trataba de no tartamudear pero no podia.

Hasta que le pregunte que clases tenia?

El me respondio ahora tengo biologia mostrando en su cara un tono de fiaquera

Yo salte un carcajada al ver su rostro y luego el se rio tambien pero dijo algo que me dejo muy sorprendida demasiado SORPRENDIDA.

-Lo sospechaba tienes una linda risa y eres muy hermosa tu sin duda vas a ser mia aunque ya lo eres.. y despues de decir eso se alejo dejandome con la boca hasta el piso ¿Habia escuchado mal? Ryan el chico que todas las chicas babeaban por el me dijo eso a mi.No es que fuera antisocial solo que no era popular era normal.Algo que en ese colegio era muy raro de ver. Si era el tipico colegio los jugadores de futbol americano,las porristas,los nerds,los gamers,los hipsters si y ahi estaba el grupo resumido de los "normales".

Bueno hablando de eso no pude sacarme el comentario de Ryan de solo pensarlo se me erizaba la piel.Pero algo la erizo aun mas QUE CARAJOS!! Ese era mi hermano con Ryan y este lo estaba amenazando??

Esta bien no voy a negar que Ryan Giotto se dio la fama de "Playboy del instituto"Pero ese no era el tema.Lo vi agarrando del cuello y apunto de proporcionarle un puñetazo en su rostro.Hasta que yo los detuve.Aunque casi me lo ligo yo.Y Ryan esta vez no hizo el papel del "Oh Quien eres tu? Sì Señores y Señoras al fin dijo la palabra que tanto queria oir "hermana". Aunque no en la oracion que yo queria que lo dijera.

Ian:-Te atreviste a tocar a mi hermana maldito ? Juro por dios que te matare..

Ryan:-No solo que tu hermana es muy tierna y sensual a la vez porque no la cuidas un poco mas alguien te la arrebatara algun dia.. y se marcho Ian lo miro con una cara asesina y yo lo intente calmar.Pero por primera vez habia visto a Ian ¿Celoso?!?.Negaba con la cabeza y en mi conciemcia decia todo lo contrario.Los celos en los hermanos eran muy normales aunque por primera vez vi los ojos de Ian tan rabiosos.Esos ojos no eran de hermano eran de un chico celoso tratando de que no le robaran a su chica.




Amor Prohibido entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora