Introducción

20 2 3
                                    

Y luego de darle un sorbo a su cigarrillo tomó una gran bocanada de aire:

- ¡TENGO TODO LO QUE QUIERO! ¡SOY TODO LO QUE QUIERO!

Gritó eufóricamente en aquel balcón de aquel hotel que siempre la recibió, el hotel Gris. Ese hotel, esa habitación, ese balcón... el único lugar en que se siente bienvenida en su país natal, el único lugar al que puede llegar y llamarle -hogar- en ese país, al que no sabe porqué sigue llegando cuando su familia hace mucho se fue...

El humo del cigarrillo comienza a llenar la habitación, ese olor característico que ella ama y que le da el regalo de la tranquilidad.

El viento comienza a hacerse un poco más fuerte. La brisa de mar siempre le ha gustado, el olor a sal en su cabello alborotado, lo que la invita a destapar una botella de su champagne favorito.

Apenas dio el primer sorbo a su copa cuando de pronto alguien llama a la puerta delicadamente...

- ¡Ah! Ya era hora... -dijo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTA HISTORIA AUN ESTÁ TOMANDO FORMA Y SOY NUEVA EN ESTA PLATAFORMA, ASÍ QUE NO TENGO FECHA PARA ACTUALIZACIONES, Y CUANDO LAS TENGA SEGURAMENTE ESTARÉ ACTUALIZANDO LOS CAPÍTULOS, SI ALGUIEN COMIENZA A LEERLO DESDE YA:

1. GRACIAS
2. CUANDO APAREZCA COMO -COMPLETA- POR FAVOR LEAN TODO DESDE EL INICIO, SEGURO MODIFIQUÉ ALGO ENTRE LOS CAPÍTULOS.

ESPERO ALGUIEN LEA ESTO, SI ES ASÍ, SALUDOS :)


LorraineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora