Joseph Francis Mazzello III. Respetable maestro de una importante universidad. Estricto en cuanto a su forma de trabajar, de carácter fuerte con sus alumnos y un semblante serio todo el tiempo. A pesar de eso, no puede evitar levantar algunas bajas pasiones por los pasillos en los que camina diariamente.
Y para que mentir, el Profesor Joseph era un hombre demasiado atractivo, sobrepasando a cualquier colega que tuviera en su trabajo. Todo el tiempo cuidaba de su apariencia física y siempre estaba destilando elegancia. A pesar de tener algunos años encima, no le quitaba para nada lo bien conservado que se encontraba. Haciendo que sea uno de los educadores más cotizados en el lugar. Pero para tristeza de muchos, él se encuentra en una estable relación sentimental.
O eso es lo que quiere dejar ver.
Por qué en realidad, vivir al lado de su novia, es una verdadera tortura. Demasiadas cosas le desagraban de ella, pero que puede hacer. Necesita guardar las apariencias con todo el mundo.
Por qué a él, no le gustan las mujeres pero... Ese es un secreto.
---------------------
Benjamin Jones Hardy. Nuevo alumno en aquella universidad. Un chico realmente encantador al conocerlo. Amable, bondadoso y educado, como buen inglés.
Cualquiera se enamoraría de él ¿Y cómo no? Si aparte de ser demasiado noble y atento, también era una persona excesivamente hermosa. Todo de él, era realmente precioso ante los ojos de cualquiera. Físicamente, era como ver un sueño. Un lindo, pero misterioso sueño.
El siempre vestía a la moda, ya que era de las cosas que más le apasionaban. Usaba la mayor parte del tiempo, colores en tonalidades claras y pasteles. Combinando con destreza, su atuendo para su primer día de clases.
Haciendo que en este día, se puedan escuchar algunos suspiros de sorpresa en cuanto puso el primer pie en aquel recinto.
Todo marchaba a la perfección en su vida. Soltero y sin ningún compromiso.
O eso es lo que quiere dejar ver.
Por qué al ocultarse el sol, llegaba la faceta más secreta que tiene este joven. Su ropa diaria, era cambiada por diminutas faldas y medias de red. Brillo labial decoraba sus labios y pequeños accesorios adornaban su cuerpo.
¿Quién diría que a este chico de gran cuerpo, le encantaba montar a su Daddy todas las noches?
El pensaba, que todos se burlarian de él al dar a conocer esto. Por qué a él, solo le gustaba el miembro de Daddy. Pero... Ese es un secreto.
Un Delicado Secreto.
-------💖-------
¡He vuelto! Gracias por todo su amor y apoyo. Ahora les traigo este nueva idea. Si les gusta, pueden comentar que les parece y si les gustaría que continuara con esta nueva historia. (Por eso, el título de Piloto)Sin nada más que decir, ¡Hasta la próxima! Muchos besitos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Delicado Secreto <<Hardzzello>>
FanfictionProfesor. Joseph Francis Mazzello III. Estricto y serio. Benjamin Jones Hardy. Alumno de nuevo ingreso. Amable y especial. Los dos ocultan un gran secreto, que poco a poco saldrá a la luz. Descubriéndose mutuamente en su gran engaño. ¿Quién diría qu...