#13

155 13 0
                                    

Celebridades chismes y más

"AUN NO ESTA COMFIARMADO PERO SE DICE QUE EL CANTANTE CANADIENSE SHAWN MENDES TIENE UNA ENAMORADA, YA QUE SE LES HA VISTO VARIAS VECES JUNTOS, LA PRIMERA VEZ FUE EN UNA HELADERÍA, LA SEGUNDA EN UN SUPERMERCADO HACIENDO SUS COMPRAS,  SE DICE QUE SON PAREJA YA QUE SE LES VIO MUY ACARAMELADOS AUN NO SABEMOS QUIEN ES LA CHICA, ESTEN  AL PENDIENTE DE NUESTRA PÁGINA PARA MAS INFORMACIÓN"

Shawn: odio cuando se meten en mi vida privada, a veces quisiera seguir siendo un chico normal, el cuál puede vivir una vida amorosa sin que se la eche a perder, no quiero que mis fans piensen que no les tengo confianza esa confianza que les dije que les tenía desde un principio.
_____: creo que ya sabes que no soy la mejor dando concejos, pero no tomes en cuenta esas páginas de chismes solo inventan cosas, bueno está vez si fuera verdad - solté una risita-  pero no tomes en cuenta eso, disfrutemos lo que estamos viviendo ahora cariño, y sobre tus fans ellas están molestas o celosas por qué siempre has estado soltero por así decirlo y tu atención solo era para ellas pero ellas siempre estarán ahí para ti, en cada momento de tu vida, si son verdaderas fans estarán en las buenas y en las malas contigo, en todo momento de tu carrera y de tu vida, si tú llegas a dar a conocer lo que sea que nosotros tengamos ellas lo aceptarán quizás al principio se molesten pero luego entenderán que tú eres feliz y ellas estarán ahí para ti.
Shawn: eso esperó, Andrew me dijo que no le tomara mucha atención a todo ese drama que se ha estado haciendo, pero no controlo ponerme mal por qué en cada entrevista o cada met and greet y no poderles contestar, no quiero que te ataquen y te lleguen a hacer algo malo
______: no lo harán y si lo hacen sabré tomarlo con calma, sabes deberías tomar un descanso de tus redes sociales Shawn te vez un poco agobiado por todo lo que está pasando
Shawn: quizás hablaré con Andrew sobre eso, pero sabes que hay algo bueno??
_____: encerio?? que cosa???
Shawn: que te tengo a ti aquí a mi lado - me abrazo y me besó la mejilla-  no sé cómo agradecerte el día que pediste que tú regalo fuera yo jajaja
______: no me lo recuerdes es vergonzoso
Shawn: un poco, quiero ir a la alberca vamos??
______: buscaré mi traje de baño, haya te alcanzó
Shawn: vale cariño

Quise darle un poco de lo que está pasando ahora mismo con Shawn y Camila...

¿Qué piensan hacerca de eso?

【La hija del sicario】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora